kjhkjhkjhkj

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
10 razones para estar en Contra del Aborto!

1. Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población másabominable de la tierra. 

2. Abortar significa apoyar a inescrupulosos “médicos” que solo piensan en su beneficio económico sin pensar en la vida que se esta asesinando. 

3. Apoyar el aborto esapoyar un lucrativo negocio en donde solo forman parte la personas de la burguesía ya que para abortar de forma “segura” se requiere de una suma considerable de dinero que las clases pobres no poseen,por lo tanto significa que mujeres pobres se sometan a procedimientos poco seguros con riesgo de muerte para su vida y por ende la del feto que es cruelmente masacrado sin consentimiento alguno. 4. Abortar es asesinar en silencio negando el principio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable. 

5. Estar en contradel aborto es una postura ética y no necesariamente religiosa, ya que como se sabe la iglesia alza la voz por estos temas, pero por los niños violados por sacerdote callan e intentan cubrir susaberraciones. 

6. Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemospodido nacer le neguemos a otros ese derecho. 

7. Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cadauna de nuestras acciones acarrea consecuencias para nuestras vidas y la de los que nos rodean. 

8. Aborto es una practica anti-natural, es natural que producto de un coito sexual se efectúe laprocreación, pero el echo de interrumpir ese proceso pasa a ser anti-natural ya que para abortar se necesitan de elementos externos ya sean pinzas, aspiradoras o pastillas. Independientemente si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kjhkjhkjhkj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS