kjhkjk

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN




El motivó del trabajo de investigación, es de, establecer el fundamento del porqué del proceso de transformación de la información financiera/contable desdeunmicromercado a un macromercado, bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), ¿Qué nos permitirá como país este cambio?, ¿Qué beneficios nos trae convertirnos a la IFRS?, ¿Qué diceslasinstituciones involucradas en este proceso?, ¿Cómo podemos preparar ahora los estados financieros bajo IFRS?, ¿Por qué existe tan poca información?.

ÍNDICE
INTRODUCCIÓN




El motivó del trabajode investigación, es de, establecer el fundamento del porqué del proceso de transformación de la información financiera/contable desde unmicromercado a un macromercado, bajo las Normas Internacionalesde Información Financiera (IFRS), ¿Qué nos permitirá como país este cambio?, ¿Qué beneficios nos trae convertirnos a la IFRS?, ¿Qué diceslas instituciones involucradas en este proceso?, ¿Cómo podemospreparar ahora los estados financieros bajo IFRS?, ¿Por qué existe tan poca información?.


A nivel mundial un númerosignificativo de países ya ha implementado o se encuentra en proceso deconversión de sus normas contables locales con IFRS(Normas Internacionales de Información Financiera), incluyendo la mayoría de los paíseslatinoamericanos, cuyos planes de convergencia tienen por objetivo laadopción antes del año 2010.


La globalización de los mercados y economías es un fenómeno que ha tenido un significativoimpacto en la realidad financiera de hoy. Estos cambios generan la necesidadde implementar estándares y principios contables financieros que sean utilizados y comprendidos por los diferentesusuarios de la información financiera a lo largo del mundo y faciliten la comparacióny consistencia de esta ultima.



Se puede observar los cambios producto de la adopción de las NormasInternacionales obteniendo grandes beneficios en la economía y empresas de todo el mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS