kjhljkadsflñkfds

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
ío nos bañamos y no nos bañamos. Esto quiere decir que podemos estar dos veces en un río pero no en la misma corriente, el agua siempre estará fluyendoy también estarán cambiando las piedras de su sedimento gracias al movimiento del agua. Tampoco estaremos bajo las mismas nubes por que estas tambiénse mueven, etc.

Por otra parte, Zenón, aprendiz de Parmenides, refuta las ideas de Heraclito para restablecer las de su maestro.

El afirmanuevamente que los sentidos nos engañan dando el siguiente ejemplo: cuando algo cae y produce un sonido al caer, lo podemos escuchar; pero al caer una mínimaparte de eso mismo puede que no lo hagamos. Si se estaría produciendo un sonido pero no lo reconoceríamos.

Ante esto tengo que decir que simplemente sepodría consumar que el sonido es muy leve y que tiene una relación de proporcionalidad con el tamaño del objeto. Pero, si utilizamos la razón, noconcluimos que sencillamente no produce sonido, sino que es muy leve para ser detectado por nosotros. Con esto también afino que por diferentes usos de larazón de puede llegar a concluir las dos cosas y que podríamos llegar a una discusión semejante a la que llegaríamos a tener sobre cualquier caso en elque se asuma que los sentidos nos engañan.

Zenón también testifica que no hay movimiento, dando otro ejemplo para argumentar sus ideas. Dice que pararecorrer cierta distancia, se necesita cierto tiempo, este tiempo seria limitado. Obtiene que una distancia puede dividirse en infinitas partes, definiénd
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS