kjhñh

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
CONTRATO CON EL ALUMNO y/o acuerdo de voluntades
FECHA: _______de_____________________de_______

CláusulasCompromisos de la Institución:

La Institución se compromete con el Alumno a:

Impartir, en igualdad de condiciones, para todos, la Educación Superior Tecnológica que ofrece la universidad.Entregar la documentación que lo identifique como Alumno y la constancia de la escolaridad que haya acreditado en cada periodo.

Proporcionar el Servicio Educativo integrado por:

FORMACIÓNPROFESIONAL
Cumplir los contenidos de los planes y programas de estudio.
Fomentar la participación en actividades académicas y extraescolares (Concursos de Ciencias Básicas, Creatividad, Emprendedores;Actividades Deportivas y Culturales)
PRÁCTICA DOCENTE
Que el docente imparta y evalúe las asignaturas de acuerdo al modelo educativo para la Acreditación de Asignaturas de los Planes y Programas deEstudio.
ATENCION EN VENTANILLA
Proporcionar servicio eficaz (Servicios Escolares, Recursos Financieros) dentro de los horarios publicados para tal efecto.
SERVICIOS ESTUDIANTILES
ProporcionarServicios Estudiantiles a través de las Coordinaciones de Carrera de la División de Estudios Profesionales (Reinscripciones, Residencias Profesionales, Convalidaciones, Traslados, Orientación del Plan deEstudios).
Quitr este punto
SERVICIOS DE APOYO
Proporcionar los medios para que el Alumno realice Visitas a Empresas. Este apoyo estará determinado por el Programa de Estudios y el PresupuestoAutorizado para tal efecto.












Proporcionar los servicios de laboratorios con que cuenta el plantel, así como los servicios del Centro de Información (préstamo interno y externo dematerial bibliográfico) dentro de los horarios establecidos.
Proporcionar las facilidades necesarias para que, si así lo solicita, el Instituto pueda otorgarle apoyo económico (becas). Este apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS