kjinjhnjnjjkjk

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Capitulo 2: El descendiente de cunavichero: Cuenta la historia dela familia Luzardo, y como el hato de alta mira fue pasando de generación en generación hasta llegar a Santos.

Capitulo3: La devoradora de hombres: Cuenta la historia de Doña Bárbara, ladevoradora de hombres, llamada así porque seduce a los hombres ricos hasta dejarlos en la ruina, como venganza por todoel sufrimiento que tuvo en el pasado, por culpa de estos mismos.l más temerario y feroz de los hermanos MacLeod, Quinn, es prisionero del dios que lleva en su interior y vive atormentadopor haber sido incapaz de salvar a su familia de la muerte.
Su ira lo gobierna y, día a día, va perdiéndose en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente amar a una mujer…Criada por los druidas, la hermosa Marcail es tan cautivadora como la antigua magia que corre por su cuerpo.
Para Quinn, ella es la mujer más deseable que jamás ha conocido.
Pero para suenemiga Deirdre, ella es el anzuelo perfecto para arrastrar a Quinn a su trampa.
Una vez los amantes estén bajo su poder, su pasión deberá pasar por duras pruebas…

Capitulo 4: Unosoloy mil Camino distintos: Santos se encuentra con todos su viejos amigos, y comeinza a recordar algunas cosas de su vida en el llano

La lanza en el muro: Fue el arma que clavó JosèLuzardo enla pared de su casa después de matar a su hijo Félix. Años después Luzardo la saca de ese lugar y le dice Antonio que haga lo mismo con su rencor hacia los Barqueros. Santos decide novenderAltamira.

El recuerdo de asdrubal: El brujeador va a rendirle cuentas a Doña Barbara que estaba comiendo con Balbino Paiba. Ella agarra un vaso y dice ver la cara de Santos, peroera una de sus trampaspara obtener fama de bruja, aunque Paiba estaba sospechando; al final cuando se queda sola, comienza a recordar a su gran amor Asdrubal, aquel dia de su muerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS