kjkj
Comedia: Del latín Comoedia, del griego oidia(komoidia) que significa “canto de un grupo de juerguistas”. En castellano: Comedia pretende entretener por la fidelidad con la que se presenta la vida tal como la conocemos, la farsa a elevar la risa porlo absurdo de la situación escandalosa o personajes expuestos, y burlesco cosquillas a la imaginación de la audiencia por caricaturizar obras de teatro o actores con cuyo estilo se es familiar.Oficio: Del lat. Officĭum, opus: Obra, facer: hacer. En castellano: Actividad laboral, principalmente manual o artesanal.
Profesión: Del latin Professionis (Acción de declarar algo públicamente). Delgriego Prophemi: yo hablo). En castellano: Es el empleo o trabajo que alguien ejerce y por el que recibe una retribución económica.
Teatro: Del latín theatrum, del griego (theatron: lugar para ver) de (theasthai: contemplar, mirar). En castellano: Edificio o sitio destinado a la representación de obras dramáticas o a otros espectáculos públicos propios de la escena,o también como conjunto de todas las producciones dramáticas de un pueblo, de una época o de un autor.
Técnica: Del latín: technĭcus (Saber crear cosas, destreza para la realización de objetos).Del griego (tékhne). En castellano: Se emplea a la palabra o al lenguaje que es propio de una ciencia, un arte, una profesión o una actividad determinada. Aplicación práctica de los métodos y delos conocimientos relativos a las diversas ciencias. Habilidad que tiene una persona para hacer uso de estos procedimientos o recursos.
Tragedia: Del latín tragoedĭa, Del griego ...
Regístrate para leer el documento completo.