kjkjkjl

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
El objetivo primordial que se tiene que objetar en esta parte es el de Tableta y ordenador en un mismo aparato dependiendo del momento que funciona con un sistema operativo que cumple bien sufunción en todo caso. Con una pantalla de 11.6 pulgadas buena para portátil y excelente para tablet.
Son unos equipos que pueden tener un buen recorrido en el mercado y, por ello, ser la tabla de salvaciónde la plataforma PC y un rival para la todopoderosa Apple.
Esta ofrece algunas posibilidades que los dispositivos actuales de Apple no pueden. Un ejemplo de esto es que su pantalla es táctil yofrecen un sistema operativo preparado para sacar el máximo partido incluso en el trabajo profesional, algo  que, por ejemplo, no es capaz con tanta solvencia iPad.
Se ha encontrado un nicho de mercadoque no estaba bien cubierto, ya que no existían dispositivos tan bien preparados para la movilidad (los ultrabooks son más potentes, pero también más pesados).

operativo preparado para sacar elmáximo partido incluso en el trabajo profesional, algo  que, por ejemplo, no es capaz con tanta solvencia iPad.
Se ha encontrado un nicho de mercado que no estaba bien cubierto, ya que no existíandispositivos tan bien preparados para la movilidad (los ultrabooks son más potentes, pero también más pesados).

operativo preparado para sacar el máximo partido incluso en el trabajo profesional, algo que, por ejemplo, no es capaz con tanta solvencia iPad.
Se ha encontrado un nicho de mercado que no estaba bien cubierto, ya que no existían dispositivos tan bien preparados para la movilidad (losultrabooks son más potentes, pero también más pesados).

operativo preparado para sacar el máximo partido incluso en el trabajo profesional, algo  que, por ejemplo, no es capaz con tanta solvenciaiPad.
Se ha encontrado un nicho de mercado que no estaba bien cubierto, ya que no existían dispositivos tan bien preparados para la movilidad (los ultrabooks son más potentes, pero también más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS