kjkjnkjnkj

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

Cual fue la primera red social
.- a primera Red, no tan conocida actualmente se llama SixDegrees (SeisGrados), esta red fue iniciada a fines del año 1997, pero fue lanzado el servidor hacia 2001,actualmente es una de las redes que ha desaparecido, fue fundada por Andrew Winreich. y desarrollada por la empresa Macroview, en este sitio se daba de opción a los usuarios de generar su perfil,lista de amigos, el nombre esta basado en en la teoria que cualquier ser humano está conectado a otro del planeta, por un máximo de 6 conocidos. Actualmente esta red social ha desaparecido debido a subaja popularidad.
Que impacto tuvieron las redes sociales en su inicio?
.- as redes sociales se crearon por accidente. El ex científico informático Lee Felsenstein dice cómo en 1973, con unos amigos ,instaló un computador junto a una cartelera de música, una de las comunes, de las análogas.
después invitaron estudiantes de la Universidad de California, para que escribieran un mensaje en lacomputadora. Bueno en fin todos creyeron que esto no iba a dar frutos puesto que nunca se había hecho, pero con el tiempo muchos comenzaron a subir cosas en el como poetas comentando su trabajo y músicos adar información de sus próximos conciertos esto era al principio un proyecto llamado MEMORIA DE LA COMUNIDAD.
Cuál es la red social más usada?
.- Facebook: Como no podía ser de otra manera elgigante Facebook se alza en las primeras posiciones de las redes sociales más usadas. Sus nuevas actualizaciones para promocionar empresas, negocios, marketing online le han dotado de una más ampliacobertura, entendiéndose Facebook ya no solo como un mero entretenimiento sino como una de las maneras de difusión comercial del momento. Posee alrededor de mil millones de usuarios activos. Los usuariosconsultan su perfil según estadísticas unas 40 veces al mes (me parece poco)… A día de hoy es la red social por excelencia.
Que redes sociales existen?
Redes Sociales de Interés General

Facebook....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS