Kjsaskas

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
1- ¿Vives en cuidad? ¿Vives cerca de una, tu vida esta ligada a la cuidad? ¿Cuál es su población?

A) Si, vivo en una cuidad
B) Si Siempre estamos en la ciudad
C) Es de 14.543
2-Hacer una lista con 5 cosas de ella o el asociar con la cuidad, cosas que no se pueden encontrar en otro lado hacer una definición de cuidad.

A)
* El faro Del milenio
* Pan de Azúcar* Casa Richard
* Caleta de pescadores de Chañaral
* Poli deportivo

B) Concepto de Cuidad: El término ciudad suele utilizarse para designar una determinada entidadpolítico-administrativa urbanizada. En muchos casos, sin embargo, la palabra también se usa para describir un área de urbanización contigua (que puede abarcar diversas entidades administrativas)3- Lean los últimos párrafos de este texto ¿Cuáles son las cosas positivas? ¿Cuáles son las cosas negativas ¿
A) Cosas Positivas: Por una parte el proceso tecnológico es el que permite eldesarrollo de la cuidad al mismo tiempo centros culturales como, museos, periódicos y publicaciones que animan de la actividad (Producción artística) Además se han vuelto un motor económico de muchospaíses, existe mejor salud al alfabetismo, mas empleos e igualdad entre mujeres y hombre.
B) Cosas Negativas: El sueño de una vida mejor se ha estrellado por la calles llenas de basura aludido a 500millones de personas que viven en la calle, en extrema pobreza con la basura esto causa problemas a la salud y de contaminación hay dos problemas sobre salientes con la videncia, el crimen, las drogas,el exagerado consumo de energía y otro.

4- ¿Qué significa “urbanización”? ¿Cómo definirías el rango de crecimiento Urbano? ¿puedes determinar un “rango de crecimiento” para tu liceo?
A)Urbanización, término que hace referencia a la proporción entre el número de personas que habitan en ciudades y la población total del territorio en que se encuentran esas ciudades, e igualmene a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS