Kjshjkdshlkjsad.

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Ok... Es 15 ¿No? Hoy se conmemoran aproximadamente 150 días para ser más exactos son 153 días desde que empezamos a ser novios, no estuvimos completamente juntos, sin embargo, es un momentoimportante.
¿Te digo algo? Bueno, ya te lo he dicho varias veces y, a pesar de eso, nunca me cansaré de repetirlo; realmente lamento haber perdido la primera oportunidad de estar contigo. Aunque, las cosas noserían tan lindas, ni nuestro lazo tan fuerte, así que de todos modos algo bueno sacamos de esto.
En todo el tiempo que no nos vimos, había olvidado lo que era el estar enamorado y que era el amarrealmente a alguien. Creí que no volvería a verte, menos que tendría otra posibilidad de tenerte conmigo y que los días que pasamos juntos formaría parte del “baúl de los recuerdos”, así de simple…
Meponen canciones gheis cuando escribo esto y… me dan ganas de decirte tantas cosas lindas, pero a veces soy tan latero kjla –dospuntocé (?).–
Retomando a lo anterior… El día en que nos volvimos a verfue raro porque de inmediato me di cuenta que aún te amaba, que mis sentimientos seguían vivos; como dicen por ahí “El verdadero amor no se gasta…” Menos se quiebra y claramente no olvida.
No puedoseguir así, tengo que decirte cosillas, mi amod..
Cada vez que veo tus labios me vuelvo loco, ¡Imagina que pasa cuando te beso y me besas, y nos besamos! Así de mal me tienes, Park Jiyeon… Eres tanhermosa que me dan ganas de llorar; llega a doler, kkk~ –Se volvió loquito (?).–
Volvamos a lo serio ¿Ya? –Hueá bipolar xd. – Hmm~ Lamento si alguna vez no he estado para ti, si he hecho mal lascosas, si te he hecho llorar, en resumidas cuentas: Disculpa si a veces no soy el novio “perfecto” que tú mereces. Te digo de todo corazón que intento, cada día, ser la mejor persona, tu amiga, tu amante–En el buen sentido (?).–, tu super héroe que te protegerá sin importar que.
En estos momentos, en los que la estás pasando un poco mal supongo que debo decir algo y tú más que nadie sabe que lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS