kjsoitndsngnnss

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

LOCUCIONES LATINAS:


Ibídem
Ibíd.
Óp. Cit
Loc cit
Vid
Et al
Pass, passim
Ad literam
Vs
A priori
A posteriori



















INTRODUCCION
La ciencia secaracteriza por su método, el método científico. Pero aunque hay una única ciencia, los conocimientos que ha producido en los últimos años son tantos y tan vastos que ningún hombre es capaz de conocerlaen su conjunto y existen muchas ramas de ella que estudian distintos aspectos de la realidad. Mecánica, mecánica de fluidos, física nuclear, embriología, etología, química analítica, bioquímica ymuchas más son otras tantas partes de la ciencia
El método científico es un método de investigación usado principalmente en la producción de conocimiento en las ciencias. Presenta diversas definicionesdebido a la complejidad de una exactitud en su conceptualización: "Conjunto de pasos fijados de antemano por una disciplina con el fin de alcanzar conocimientos válidos mediante instrumentosconfiables secuencia estándar para formular y responder a una pregunta.
El método científico consiste en series de pasos que realizamos para llegar a una conclusión, todos los laboratorio son unaherramienta para llevar a cabo un conocimiento ya sea nuevo o simplemente una comprobación,
Es por esto que el laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones,experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico; está equipado con instrumentos de medida o equipos con que se realizan experimentos, investigaciones o prácticas diversas,según la rama de la ciencia a la que se dedique. También puede ser un aula o dependencia de cualquier centro docente, acondicionada para el desarrollo de clases prácticas y otros trabajos relacionadoscon la enseñanza.
Su importancia, sea en investigaciones o a escala industrial y en cualquiera de sus especialidades (química, dimensional, electricidad, biología, etc.)

"Analisis Clinicos"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS