Kjvbh

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de junio de 2010
|

| |

“LO QUE ELLAS QUIEREN”

En mi opinión acerca de estapelícula, creo que es un poco entretenida pero llega un momento en la cual se hace bastante aburrida, y pues en sí la el desarrollo de la misma se despega de la realidad, pero nos acerca variosvariante que se emplean de manera real por parte verdaderas personas creativas de publicidad.

A Través de la película, nos damos cuenta, todos creemos, que las ventas giran alrededor de la mujer.

Ylas campañas publicitarias, deben ser de la misma manera, por lo que se busca atreves de productos, los cuales usan la mujeres, se diseñan estrategias publicitarias nuevas que ayuden a subir lasventas de las empresas como es el caso de Nike.

Para que se logre esa campaña exitosa que muestran en la ya mencionada película, se tuvieron que haber desarrollado una serie de ideas creativas, paraver en este caso, como es que las mujeres piensan, y que es lo que buscaban para poder generarla; el hecho aquí, era de poder ver más allá, ya que al ser un socio comercial fuerte, no solo erapresentar una campaña “literalmente” superficial, sino que se buscará el punto central.

En sí la repuesta femeninas provienen de lo que el protagonista, escucha a través de los pensamientos de lasmismas y de probar los productos de uso de ellas. Más indiscutiblemente en una agencia normal, esto se hace mediante una investigación, desde los insights, pasando por opiniones, experiencias, búsquedas,encuestas, experimentación y datos que ayuden a ver, qué es lo que el cliente quiere, independientemente del sector al que vaya dirigido el producto o servicio.

Y como trata la película nosotroscomo las personas que desarrollamos todas las ideas creativas tenemos que estar familiarizados, con los productos afines al segmento, o con el producto que deseamos publicitar y promocionar. Para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS