kkdvak

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Una novela que es una terapia encapsulada en una multitud de cuentos que van dando a los protagonistas. Demian un atribuido muchacho con ansias de ser medico y Jorge elpsicoanalista Demi; laocasión de desmembrar tramos de vida y resembrarlos con ejemplos dignos de ser tomados en cuenta.
A cada consulta que realiza Demian simpática y entre mate y mate, el remate conun “te cuento uncuento” hace que el lector se complemente y llegue a sentir como propio problema del momento que ponga sobre el tapete el confundido Demian.

Así su vida sentimental en el estudio,con la familia ysus amistades el relato fluye como tren encarrilado del destino de este personaje que precisa el psicoanálisis como del aire para respirar, porque se aferra a la terapia de una maneraque nocreía capaz de que se pudiera solucionar aspectos que antes suponía insalvables.

Todo comienza cuando el terapeuta Dr. Jorge Bucay relata que creo algunos relatos a los que decidió llamarcuentos.Esto es solo sabiduría encerrada en estos cuentos excede en mucho la aplicación supuestamente dada en relatos.

Fue así que invento a Demian como alguna vez invito a Claudia.

EnrealidadDemian era el hermano mayor de Claudia.

EL ELFANTE ENCADENADO

Cuando era chico le gustaban los circos pero el siempre se preguntaba porque los elefantes siendo tan grandes no seescapabanarrancando de un solo esfuerzo la pequeña estaca que lo mantenía atado.
Al elefante desde pequeño lo tuvieron atado a esa estaca que era muy grande para el en ese entonces, el pequeño se esforzabaenescapar pero por ser tan pequeño no podía y en su mente se guardo la idea de que no podía así paso el tiempo con esa idea en la cabeza.

Al igual que el elefante vamos por el mundo atados auna estacaque nos quita la libertad.

Vivimos creyendo “no puedo” la única manera de saber es intentar de nuevo.
























asdasd


ds

trollleado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kkdvak
  • kkdvak
  • KKDVAK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS