Kkjgjvj

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
La importancia del reciclaje en los menores de edad.


Justificación

En el Jardín Sueños de esperanza no solo se inculca la enseñanza de los números las letras y las primeras palabras que van aaprender los ciudadanos del futuro. La idea de empezar con estos pequeños a inculcar la educación de reciclar es que cuando lleguen a grandes sepan la importancia de este oficio para el medioambiente.

Introducción

El conocimiento y la estrategia para que los pequeños se adapten a una educación ambiental , que seguramente cuando sean mayores les servirá para incentivar generación trasgeneración tras este problema que cada día se hace mas evidente en la problemática ambiental que vivimos en todo el mundo.

Tras la creación de nuevos conocimientos estrategias a la hora de pensar en elmedio ambiente, también ayudara a la construcción de nuevas funciones con la basura que es reciclada y se le puede dar un mejor uso.

Objetivo general

✓ Construir conocimiento y crearsensibilidad desde las edades menores para que en un futuro reciclar sea una tarea diaria y no un objetivo a largo plazo.


Objetivos específicos

✓ Crear por medio de actividades lúdicas yrecreativas el conocimiento ambiental y su importancia a los menores .


✓ Se requerirá del acompañamiento de los padres en cada actividad y se pedirá total apoyo a la hora de hacer uso de lasactividades de concientización.



✓ Tener en disposición a toda la comunidad escolar vinculada con el aprendizaje de la importancia de reciclar.

1- Para algunas personas el reciclar no llevaconsigo ningún beneficio pero seguramente a largo plazo cuando ya la ciudadanía tenga esa cultura de reciclar, el ambiente que respiramos será un poco más limpio.

Mecanismos a seguir para que losmenores tomen conciencia y entiendan la importancia de reciclar llevan a:.

✓ Recreación donde el medio ambiente sea el primer componente
✓ Utilizar títeres donde se muestre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS