Kkkk

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
PORQUE EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS SE LLAMA ECUADOR
El nombre de Ecuador se debe a su ubicación en la línea ecuatorial. Ecuador es la palabra española para el equator, la línea imaginaria que dividelos hemisferios norte y sur de la Tierra.
Durante la dominación española, el Ecuador fue conocido primero como el Virreinato del Perú, y más tarde como el Virreinato de Granada. Los españoles sereferían formalmente a la región como el Territorio de Quito u oficialmente como la Real Audiencia de Quito. Después de la independencia en 1822, se convirtió en miembro de la Gran Colombia, con Venezuela yColombia, antes de convertirse en la República del Ecuador en 1830.
Alrededor de mediados del siglo 18, una misión geodésica francesa de científicos, dirigida por Louis Godin, tuvo lugar en lo quehoy es Ecuador. El propósito de la expedición era medir la redondez de la Tierra. Esta expedición, se cree que es una influencia significativa en el nombramiento de Ecuador. En una versión de estahistoria, el líder de la expedición científica se cansó de escribir "Virreinato del Perú y Real Audiencia de Quito", en sus informes de regreso a Francia, y empezó a referirse a ella como Ecuador.SENTIMIENTOS
El sentimiento es el resultado de una emoción, a través del cual, la persona que es consciente tiene acceso al estado anímico propio. El cauce por el cual se solventa puede ser físico y/oespiritual. Forma parte de la dinámica cerebral del ser humano y de los demás animales, que les capacita para reaccionar a los eventos de la vida diaria al drenarse una sustancia producida en elcerebro, al mismo.
CUALIDADES
as cualidades son las características que distinguen y definen a las personas, los seres vivos en general y las cosas. El término proviene del latín qualĭtas y permite hacerreferencia a la manera de ser de alguien o algo.
Una cualidad puede ser una característica natural e innata o algo adquirido con el paso del tiempo. Cuando el concepto está vinculado a los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkk
  • kkkk
  • kkkk
  • kkkk
  • Kkkk
  • Kkkk
  • KKKK
  • Kkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS