Kkkk

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
RESPUESTAS DE TALLLER ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

1. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL EMPRESARIO
a. ¿Cuáles serían las medidas apropiadas para atacar esta problemática?
Los empresarios de este paístendrían que empezar a ver esta situación como una forma de progreso, las riquezas son de nosotros no de los disque empresarios de oros países que solo nos vienen a robar entender y tratar de invertiren nuestro propio país de forma amigable con el medio ambiente que vean de forma segura la supervivencia del ambiente y del hombre, no solo ver y decir que somos pobres y que no tenemos nada.

b.¿En qué medida afecta esta actividad económica afecta a la comunidad en general y que debería hacer la organización para mitigar su afectación?
Esta actividad económica afecta a la comunidad porqueestos son recursos no renovables que no vamos a tener conque sobrevivir la gente la pesca la agricultura se va acabar o se va a ver afectada el agua nuestras cuencas hídricas, nuestros paramos todo.Las organizaciones deberían empezar por no hacer la excavación de cielo abierto y mirar otras formas de minería.

2. DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA COMUNIDADC. ¿Cuáles son los principales problemas a que se encuentra expuesta la población?
Se encuentran expuestos a en algún momento desplazamiento puesto que no van a tener una tierra quecultivar, contaminación por la minería a cielo abierto y van a ver amenazadas sus costumbres ancestrales y Pone en riesgo las fuentes hídricas lo que afecta a toda la población que se beneficia de lasmismas.
D. Siendo miembro de la mesa de concertación para la mejora progresiva de esta problemática ¿Cuáles serían sus prioridades y exigencias?
Exigir los estudios correspondientes a las entidadesque manejan el medio ambiente para evitar que estén tipo de explotaciones deteriore el medio ambiente.
Evitar que las entidades que regulan esas actividades no den concesiones a empresas que vienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkk
  • kkkk
  • kkkk
  • kkkk
  • Kkkk
  • Kkkk
  • KKKK
  • Kkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS