Kkkk

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
* Punto de partida

Mi situación al iniciar el curso respecto del nivel que tengo en el conocimiento de la lengua castellana es positiva , es decir, personalmente creo que en todos estos años heaprendido mucho a valorar mi vocabulario y mi ortografía. De esta manera he logrado un conciso y apreciable escrito. Por supuesto que tengo dificultades y errores tanto en el ámbito oral como escrito,pero considero que me veo claramente capacitado para exponer y expresar un vocabulario adecuado.
Respecto a las expectativas de este próximo curso, pretendo conseguir anular todas estas dificultadesque hoy en día tengo al expresarme. Estoy completamente seguro de que esto lo lograré trabajando con sacrificio, constancia y siempre teniendo presente mis objetivos. Son cuatro años los que tengopara trabajar a fondo la lengua castellana y para conseguir suplir todas mis adversidades.
Creo y pienso, que unas de las acciones principales para llevar a cabo esta asignatura y mejorar mi competenciaen castellano, es leer. Respecto a la lectura, considero que es una acción fundamental para enriquecer nuestro propio lenguaje.
En el ámbito personal, no soy una persona que rechace de una maneraconsiderable la lectura, pero tampoco me apasiona, es decir, como he expuesto en uno de los anteriores cuestionarios que he realizado, solo leo lecturas obligatorias.
Teniendo en cuenta elcuestionario realizado anteriormente, uno mismo se da cuenta de todo lo que debe mejorar. Una gran expresión y lenguaje requiere un amplio trabajo.
Considero que soy una persona con una gran diversidad deexpresión, por supuesto con ciertas dificultades. Tanto en el ámbito oral como escrito, dispongo de recursos y facilidad al combatir cualquier situación adversa.
Tras afrontar la anterior actividad, estamisma me ha servido para tener claro muchos de los objetivos que debo alcanzar. Lograr mejorar el hábito de lectura, el escrito constante, la diversidad de vocabulario , son, entre otras, unas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkk
  • kkkk
  • kkkk
  • kkkk
  • Kkkk
  • Kkkk
  • KKKK
  • Kkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS