kkkkk

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
9) El calentamiento global y los cambios climáticos:define al conjunto de cambiosambientales afectados por la actividad humana, con especialreferencia a cambios en los procesos que determinan elfuncionamiento del sistema planetario (tenemos señales degrandes cambios que han ocurrido y están ocurriendo en elplaneta). Se incluyen en este término aquellas actividades que,aunque ejercidaslocalmente, tienen efectos que trasciendenelámbito local o regional para afectar el funcionamiento globaldel sistema Tierra. La interacción entre los propios sistemasbiofísicos entre sí y entre éstos y los sistemas sociales, paraamplificar o atenuar sus efectos, es una característica esencialdel cambio global que dificulta la predicción de su evolución.(Duarte et. al., 2006).
10) agotamientode los suelos( desertificación)
11) Contaminación sónica:
El ruido es, con toda seguridad, el elemento contaminante más habitual en nuestras ciudades, pero esto no quiere decir queestemos obligados a soportar mas allá de los niveles máximos establecidos en la normativa de requisitos generales para la protección contra ruidos, salvo en casos de emergencias osituaciones especiales. 

El hecho de estar sometido a un nivel de ruidos elevado produce determinadas enfermedades físicas y psíquicas graves. Episodios de ansiedad, aumento de la presiónarterial, estrés, obsesión y depresion, son enfermedades habituales en las personas que sufren un exceso de ruido. Estas situaciones, lejos de irse atenuando con el tiempo, se ven agravadas ydeben ser tratadas por médicos especializados
El ruido es entre los contaminantes ambientales uno de los más influyentes en la salud y la conducta. La tortura con el sonido es un actoviolento, que genera violencia, que se usa en las guerras como arma para debilitar la moral del enemigo y alterar el sistema nervioso central.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • Kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS