KKKKK

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
VBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB-
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV-
VVVVVVVVLos operarios de EMULSA que lo deseen podrán depositar hasta el 22de abril en las oficinas de la empresa los libros que deseen “liberar” para que se "dejen" en distintas calles el día 23.


Ese día alumnos y padres del C.P. Alfonso Camín de Roces , que organizael bookcrossing en el barrio en el que tiene su sede EMULSA, dejarán por distintas zonas de Roces (parques, paradas de autobús, esquinas…) libros que ya hayan leído, les hayan gustado y deseen“liberar” para que otras personas, libremente, se los puedan llevar, leer y volver a compartir después.

El movimiento "bookcrossing” pretende fomentar la lectura mediante una práctica que consiste en leer,registrar el ejemplar en una web (lo hacemos en la oficina) y hacer que pase de mano en mano.

Todos los libros recibidos en EMULSA serán registrados en la plataforma de Bookcrossing España.
Con citaa las 11 horas, frente al Acuario de la Playa de Poniente en Gijón, las excursión que cerrará el calendario desarrollado durante el mes de abril dentro del programa de actividades de “30 dias enbici”, recorrerá el casco urbano en dirección Este para finalizar en el Museo del Pueblo de Asturias tras recorrer unos 8,8 km y pasar por el Campo Valdés, la Plazuela San Miguel, el Parque de la Serena, elParque Isabel La Católica, y finalizar en el Pueblu d’Asturies con una fiesta de fin de actividad en El Tendayu.

El objetivo general de las bicicletadas es "tratar de plantar una semilla para quemás gente se anime a hacer un uso cotidiano y normalizado de la bicicleta que germine en la adopción de estilos de vida saludable, una mayor conciencia medioambiental y un compromiso personal paraactuar a escala local en consonancia con ambas cosas”. Objetivo plenamente congruente con la “Campaña de Concienciación Medioambiental Ciudadana” de EMULSA y las acciones a desarrollar por EMULSA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • Kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk
  • kkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS