kkkkkk

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Festival de piedra roja
El festival Piedra Roja, también llamado Festival de Los Dominicos, fue un festival de música chileno que, siguiendo el éxito de Woodstock, fue celebrado en el sector de LosDominicos, comuna de Las Condes, ubicado en el área oriental de Santiago, los días 10, 11 y 12 de octubre de 1970.
De forma similar a Woodstock, se vivió una situación medianamente caótica duranteel festival, que incluyó problemas de sonido, drogas y delincuencia. Por otro lado, el festival demostró por una parte que la población joven de Chile durante los años 1970 era un importante grupo aconsiderar y en segundo lugar la creciente tensión social que finalizaría con el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973.






Festival de Woodstock

El festival de música y artede Woodstock (Woodstock. 3 Days of Peace & Music) es uno de los festivales de rock y congregación Hippie más famosos e importantes de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15,16, 17 y la madrugada del 18 de agosto de1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en el condado deUlster, Estado de Nueva York. La población local siempre se opuso al evento, pero Elliot Tiber ayudó a negociar a los organizadores con Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de esa familia,localizados en Sullivan Country, también en el Estado de Nueva York.





The Beatles

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosacomercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista),Paul McCartney (bajo,vocalista),George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años 50, la banda trabajó más tarde con distintos géneros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kkkkkk
  • kkkkkk
  • Kkkkkk
  • :)Kkkkkk
  • Kkkkkk
  • kkkkkk
  • kkkkkk
  • kkkkkk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS