kknknknkl

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
bhxf nhafveezdgvConfiguracion del ambiente del trabajo
Practica #17

Menciona los pasos que tienes que seguir para cambiar :

1. La fecha y hora:-primero tienes que dar doble click con el ratonen la barra de tareas donde tenga la hora.-despues, seleccionas la hora y fecha en la que estes presente.

2. El protector de pantalla:-presiona click derecho con el raton en el escritorio yseleccionas la opcion propiedades.-se abre una ventana y seleccionas la pestaña protector de pantalla.-seleccionas el protector de pantalla que mas gustes y das click en la opcion aplicar y despues das clicken la opcion aceptar.

3. El papel tapiz:-presiona click derecho con el raton en el escritorio y seleccionas la opcion propiedades.-se abre una ventana y seleccionas la pestaña fondo de pantalla(papel tapiz) yescoje la imagen que mas guste.

4. La apariencia:-presiona click derecho con el raton en el escritorio y seleccionas la opcion propiedades.-se abre una ventana y seleccionas la pestañaapariencia, puedes elegir diferentes estilos de ventanas y botones, elejir combinaciones de colores y cambiar
hfcmfv
ch jmnv Configuracion del ambiente del trabajo
Practica #17

Menciona lospasos que tienes que seguir para cambiar :

1. La fecha y hora:-primero tienes que dar doble click con el raton en la barra de tareas donde tenga la hora.-despues, seleccionas la hora y fecha en laque estes presente.

2. El protector de pantalla:-presiona click derecho con el raton en el escritorio y seleccionas la opcion propiedades.-se abre una ventana y seleccionas la pestaña protector depantalla.-seleccionas el protector de pantalla que mas gustes y das click en la opcion aplicar y despues das click en la opcion aceptar.

3. El papel tapiz:-presiona click derecho con el raton en elescritorio y seleccionas la opcion propiedades.-se abre una ventana y seleccionas la pestaña fondo de pantalla (papel tapiz) yescoje la imagen que mas guste.

4. La apariencia:-presiona click...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS