,kl.-ñ

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Colegio Americano de Tabasco S.C.
“Estimular la inteligencia para fortalecer el espíritu”





Nombre: Mireya Lastra García

Fecha: 11/04/2014

Grado:Grupo

No Lista 13

Maestro: Sergio A. Correa León.

Materia: TLR II.

Nivel educativo: BACHILLERATO

Segundo Semestre. Bimestre DOS Parcial DOS. Valor: 10%El niño con el pijama de rayas


En un mañana normal para Bruno, al llegar a su casa se sorprende al ver que todos estaban apuradosacomodando y arreglando el lugar porque esa noche su papá celebraría su nuevo nombramiento. Bruno también se llevo la sorpresa de que se mudarían, lo que le causaba mucha tristeza pues iba a extrañar a susamigos y su casa. Su nueva casa no le parecía atractiva, lo único que le pareció llamar la atención es la vista con la que daba su cuarto, “la granja” como le llamaba.

Si algo le molestaba a Brunoera el no poder explorar como solía hacerlo en Berlín, lo mas que se le pudo ocurrió fue construir un columpio, tuvo que pedirle ayuda al oficial Kotler, quien lo mando con Pavel, un judío que ayudabaen la casa. Bruno siguió a Pavel hasta la parte de atrás para buscar una llanta, antes no había podido llegar hasta allá por que su madre no se lo permitía, pero desde el primer momento que estuvoahí se sorprendió de todo lo que podía explorar.

Un día en el que Bruno se encontraba muy aburrido, vio la oportunidad de salir a explorar por la parte de atrás y aprovecho. Estuvo corriendo por elbosque, hasta llegar a la alambrada, donde se encontró con un niño sentado. Se saludaron y se presentaron, Shmuel se llamaba el, tenían la misma edad. Bruno se preguntaba de por que no podía estar elallí, junto con otros niños con los que quizás podría jugar. Iba casi diario a platicar con Shmuel, cada que podía y tenía la oportunidad.

En las semanas siguientes, Bruno empieza a estar cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ikk{ñ-kl
  • Kl n´lk
  • La Desnutricio N KL
  • k,n kl
  • kl´ñ
  • p´ñ{kl
  • Kl
  • L kl kl{-kl{-lk kl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS