kl,m,wldm,sñ.

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
El Reino del Dragón de Oro.
Isabel Allende.

El libro trata de una nueva aventura de los miembros del Internacional Geographyc, Alex y Nadia.
Kate, la abuela de Alex y escritora delInternacionalGeographyc, tiene que ir al Reino Prohibido a hacer una nueva entrevista.
Hasta ese momento, el Reino Prohibido nunca había sido entrevistado, se encontraba en los valles del Himalaya, unreinopacifista en la cual la religión es el budismo.
La escritora Kate Cold es enviada allí para una nueva entrevista sobre una estatua valiosísima, el Dragón de Oro, que, según decían, revelaba alosmonarcas el futuro.

La historia comienza con el príncipe Dil Bahadur (cuyo nombre quiere decir “corazón valiente”) y un monje llamado Tensing, que era un Turku, la reencarnación de un gran lama delaantigüedad.
El lama, Tensing, entrenaba al heredero del trono en las cumbres del Himalaya. Debía entrenarlo física, psicológica y espiritualmente para subir al trono.
Dil Bahadur y Tensingdebíandirigirse al Valle de los Yetis en busca de plantas medicinales, y allí conocen a Grr-Yrmpr, la hechicera y jefa en la tribu de los Yetis.
Estos parecían estar cada vez más débiles y su tamañohabíadisminuido bastante, los guerreros no tenían fuerzas, las mujeres a penas y podían arrastrarse y las crías morían a los pocos días de nacer. La especie se estaba extinguiendo.
Al ver esto, el lamaTensingdecide revisar a los yetis, y descubren que todos, menos Grr-ympr (que era la más sana a pesar de ser más vieja) tenían la lengua morada.
Pensaron durante muchas horas que podía ser la causa deladebilidad de la especie, y se dieron cuenta de que era el agua termal de un raro color lavanda, y le pidieron a la jefa de los yetis que nadie más debía beber de esa agua.
Ella como agradecimiento,lesmostró una salida secreta del valle para que acortaran su viaje.
Mientras tanto, en Nueva York, Kate Cold había creado la Fundación Diamante con la ayuda de los diamantes de Nadia, y había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • m l,m lm kl
  • kl,m,m
  • m,k nlk kl
  • .,kl,ñmlñ,m{l
  • Kl
  • SN
  • L kl kl{-kl{-lk kl
  • Sn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS