Klalala

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2009
Exalcalde priísta de Zitlala Jerónimo Velázquez Virginio, es calificado de ser un muerto de hambre quien está quitando un terreno que había donado

Por Nicasio de Jesús Chepe, corresponsalZITLALA, GRO.- Jerónimo Velázquez Virginio, ex alcalde de este municipio y el moribundo alcalde priísta Marcelo Tecolapa Tixteco, están quitando el terreno donde se edificaría la delegación de lacomunidad de Coyoacán, perteneciente a este municipio de Zitlala.

Con las escrituras en la mano, los ciudadanos de la comunidad de Coyoacán, aseguran que sintiéndose el influyente Jerónimo VelásquezVirginio, actual asesor del alcalde priísta Marcelo Tecolapa Tixteco, ya cercó lo que en el año del 2007, lo donó para la construcción de la delegación municipal y donde desde su periodo como alcaldepriísta había construido un iguanario.

Los denunciantes indican que el iguanario, desde el 2008, ya lo vendió junto con el terreno por la cantidad de 150 mil pesos, dicho terreno le vendió a uno de lacomunidad de Rancho de las Lomas.

Indican que quedaba el terreno para lo que sería la delegación municipal y desde hace unos 15 días, ya lo cercó y ya se dice dueño su hermano Leonardo VelásquezVirginio.

Comentan que el mismo terreno, ya lo está lotificando, a las gentes que les vende les quita el terreno y ya no les devuelve su dinero, como es el caso de la señora Elia Rendón Nava,quien ya sufrió la transa en manos de Jerónimo y su hermano Leonardo de los mismos apellidos, quien ya no le regresaron los 8 mil pesos.

Les advierten a los vecinos de la comunidad de Rancho de lasLomas, para que no se dejen engañar por el muerto de hambre ex alcalde, quien dice que el presidente municipal Marcelo Tecolapa Tixteco, le cumple todo lo que le pide, ya que es su asesor general.Refieren que su hermano Leonardo Velásquez Virginio, también está practicando lo mismo que hace su hermano ya que empeña sus terrenos y les recoge a los campesinos sin que les devuelva su dinero....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • klalal
  • klalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS