klcñdsjñ

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
El día en que el nació Max dormido durante la mayor parte del tiempo. Y en las primeras semanas de su vida, dormí como otros bebés. Pero cuando empezó a mirar a sualrededor, no durmió mucho. Durmió durante unas horas por la noche y un poco durante el día. Luego dejó de dormir durante el día. Estaba despierto durante veintehoras. Sus ojos estaban siempre abiertos!
Su madre, Samantha Price, estaba muy sorprendida. Ella dijo que el mundo era un lugar muy interesante y tal vez Max queríaverlo todo. Ella pensó que esto era porque era inteligente.
Los médicos y pediatras eran también muy sorprendidos, pero ellos dijeron que no sabían por qué Maxdormía tan poco. Entonces un psicólogo infantil estudió el caso de Max. Él dijo que no era un caso muy extraño. Sus estudios demostraron que muchos de los bebés modernosdormían menos. No estaba seguro de por qué, pero tenía algunas ideas al respecto.
Hace doscientos años la gente iba a la cama antes de lo que hoy en día, le dijo aSamantha. En general, la vida era más lenta en el pasado y la gente dormía más tiempo. Ellos trabajaron fue más lenta en el pasado y la gente dormía más tiempo.Trabajaron mucho y no tenía mucho dinero, por lo que a menudo se quedaban en casa después del trabajo y fuimos a la cama cuando se hizo de noche. Usted ve, no habíatelevisión y no había luz eléctrica. Las luces eléctricas es diferente de la luz de las velas, es brillante y te mantiene despierto. Los bebés se ven influidos de maneramisteriosa por el mundo. Y si el mundo es rápido, ruidoso y brillante, y si la gente suele ir a la cama muy tarde, el bebé lo sentirá y no van a dormir mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS