kldfnvewmfnl;ermgf

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Phasmatodea
Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Superclase: Hexapoda
Clase: Insecta
Subclase: Pterygota
Infraclase: Neoptera
Orden: PhasmatodeaRepública Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación y Deporte
U.E. Instituto Juan XXIII- Hnos. Maristas
Cátedra: Biología
Profesor: Kenia NavasIntroducción

En esta investigación de campo se presentara la clasificación de los insectos según su reino, filo, superclase, clase, infraclase, orden y color, dando a conocer los diferentes tiposde insectos que se encuentran en nuestro ecosistema.
Sabiendo que los insectos los insectos, son una clase de animales invertebrados, del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un parde antenas, tres pares de patas y dos pares de alas.





















Hace 2 semanas la profesora Kenia Navas responsable de la cátedra de Ciencias Biológicas, asigno en ellaboratorio de biología buscar tres insectos como mínimo para realizar la practica #2 del tercer lapso, indico llevar algunos materiales como acetona, alcohol, inyectadoras, guantes quirúrgicos,pinzas, corcho y alfileres para llevarlo para la semana siguiente.
El equipo de biología se puso de acuerdo para recoger cada una un insecto y los materiales que le correspondían. El día 10 de mayo del2012 en el laboratorio se procedió a disecar los insectos, teniendo como primer paso dormirlos con acetona cada uno en su respectivo frasco, para después cuando la acetona había hecho efecto y elinsecto se estuviese dormido extraerlo del frasco con pinzas, colocándolo en el corcho en la mejor posición para su conservación. Se fijaron con alfileres en los lugares adecuados para inmovilizar alinsecto, con una inyectadora de insulina se tomo un poco de acetona y se le inyecto por la parte inferior trasera para que este mantuviese su color, textura y estado.
Luego, el día 12 de mayo del 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS