Kldskllllldjsfmkslmklsmklsmkslmsl

Páginas: 21 (5039 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Hay seis diseños de micrófonos comunes :
mic personal ( lavaliere / clip de micrófono ) - Ya sea colgado de una cuerda alrededor del cuello ( solapa ) o sujeto a la ropa, todos estos son conocidos como micrófonos personales .
escopeta - se utiliza para la producción en lugar de recoger los sonidos a una distancia moderada de la cámara
micrófono efecto frontera - también llamada PZ o PZMmicrófonos Estos dependen principalmente reflejado en los sonidos de una superficie dura como una mesa
micrófonos de contacto - que recogen el sonido al estar en contacto físico directo con la fuente de sonido . Estos micrófonos se montan generalmente en los instrumentos musicales .
micrófonos de estudio - la mayor categoría de micrófono .
él micrófono dinámico (también llamado un micrófono de bobinamóvil ) es considerado el micrófono profesional más rugoso .
Este tipo de micrófono es una buena micchoice dinámico para el trabajo de recopilación de noticias electrónico ( ENG), donde se encontró con regularidad una amplia variedad de condiciones difíciles.
En un micrófono dinámico ondas sonoras golpean un diafragma adjunto a una bobina de alambre fino . La bobina se suspende en el campo magnéticode un imán permanente.
Cuando las ondas sonoras golpean el diafragma se mueven la bobina de alambre dentro del campo magnético . Como resultado , se genera una pequeña corriente eléctrica que corresponde a las ondas de sonido originales. Esta señal debe ser amplificada miles de veces.
Cuando pequeño tamaño , la sensibilidad óptima , y la mejor calidad son consideraciones primordiales , otro tipo demicrófono , el micrófono de condensador , a menudo se prefiere.
Condensador / condensador Micrófonos
condensador Micrófonos de condensador de micrófono (también llamados condensadores o micrófonos de condensador electret ) son capaces de primera clase la calidad del audio .
Como se muestra a la izquierda, que se pueden hacer tan pequeñas que son casi invisibles . ( Pero , cuanto más pequeños son, más caro que tienden a ser ! )
Los micrófonos de condensador no están tan resistente como micrófonos dinámicos , y problemas pueden resultar cuando se utilizan en condiciones climatológicas adversas .
Los micrófonos de condensador funcionan según el principio que rige un condensador eléctrico o capacitor. Un diafragma de metal ultra- delgada se estira firmemente por encima de una pieza de metalo cerámica plana . En la mayoría de los micrófonos de condensador de una fuente de alimentación mantiene una carga eléctrica entre los elementos.
Las ondas sonoras que llegan a las fluctuaciones de causa diafragma en una carga eléctrica , que luego debe ser amplificada en gran medida por un preamplificador (pre - amplificador ) .
El pre - amplificador puede estar situado dentro de la carcasa delmicrófono o en un paquete electrónico fuera de borda. Aunque la mayor salida de pre - amplificadores de una señal analógica, algunos de los modelos más nuevos convertir de inmediato la salida digital.
>> Debido a que requieren un pre - amplificador, esto significa que , a diferencia de los micrófonos dinámicos discutidas anteriormente , la mayoría de los micrófonos de condensador requieren unafuente de energía , ya sea desde un AC ( corriente alterna estándar ) suministro de energía eléctrica o con pilas .
Una fuente de alimentación de CA durante un micrófono de condensador a veces se construye en un mezclador de audio o placa de audio . Esto se conoce como una fuente de alimentación fantasma.
Cuando se utiliza este tipo de alimentación , el cable de micrófono acaba de cumplir dosfunciones : ofrece la señal del micrófono a la mezcladora y se lleva el poder de la mezcladora a la pre- amplificador del micrófono de condensador .
Algunas instrucciones videocámara recomiendan micrófonos de condensador porque el pre - amplificador proporciona un nivel de sonido lo suficientemente alto como para reducir el ruido del sistema indeseable.
Por supuesto , el uso de baterías para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS