Klebsiella pneumoniae

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Klebsiella
K. pneumoniae es la segunda de E. coli como un patógeno del tracto urinario. Infecciones de Klebsiella se encuentran mucho más a menudo ahora que en el pasado. Esto es probablemente debido a las propiedades de la bacteria resistencia a los antibióticos
Klebsiella pneumoniae se conoce como un residente del tracto intestinal en un 40% de hombres y animales. Es considerado como unpatógeno humano oportunista que significa que bajo ciertas condiciones que pueden causar la enfermedad. Por ejemplo, las infecciones nosocomiales son aquellas que los pacientes hospitalizados recoger porque están en una debilitada estado1, 2.
Klebsiella pneumoniae es también bien conocido en el medio ambiente y pueden cultivarse a partir del suelo, agua y vegetales. De hecho, es probable que tengamosK. pneumoniae en el intestino de comer alimentos crudos como ensaladas. 
Como regla general, las infecciones por Klebsiella tienden a ocurrir en personas con un sistema inmunológico debilitado. Muchas de estas infecciones se obtienen cuando una persona está en el hospital por alguna otra razón. La infección más común causada por la bacteria Klebsiella fuera del hospital es la neumonía.Klebsiella pneumoniae suele afectar a personas con enfermedades subyacentes, tales como el alcoholismo, la diabetes y la enfermedad pulmonar crónica.Clásicamente, la Klebsiella pneumoniae causa una enfermedad grave y de rápido inicio de la enfermedad que con frecuencia causa de la destrucción en el pulmón.
Las personas infectadas generalmente contraen la fiebre alta, escalofríos, síntomas parecidos a lagripe y tos productiva de una gran cantidad de moco. La mucosa (o esputo) que se expulsa a menudo teñida de sangre y de espesor y se ha referido como "jalea de grosella" esputo, debido a su apariencia.
La mortalidad en la neumonía por Klebsiella es de alrededor de 50% debido a la enfermedad subyacente que tiende a estar presente en las personas afectadas. Mientras que la neumonía normal, confrecuencia se resuelve sin complicaciones, Klebsiella pneumoniae con mayor frecuencia causa la destrucción del pulmón y de bolsas de pus en los pulmones (conocidos como abscesos). La tasa de mortalidad de los casos no tratados es de alrededor de 90%.
También puede haber pus alrededor del pulmón (conocida como enfisema), que puede ser muy irritante para los delicados tejidos de los pulmones y puedecausar que se formen cicatrices. A veces, la cirugía puede ser necesaria para "rescatar" a un pulmón que queda atrapada en los bolsillos irregular de pus y tejido cicatrizal.
Klebsiella también puede causar infecciones respiratorias menos graves, como bronquitis, que suele ser una infección hospitalaria. Otros comunes infecciones nosocomiales por Klebsiella son infecciones del tracto urinario,infecciones de herida quirúrgica y la infección de la sangre. Todas estas infecciones pueden progresar a shock y muerte si no se trata a tiempo de una manera agresiva.
Klebsiella pneumoniae es una de la flora bacteriana normal del tracto intestinal. Es la segunda bacteria más común en el intestino humano después de Escherichia coli. Cuando esta bacteria se las arregla para salir de la tripa, puedellevar a algunos problemas de salud graves. Este patógeno oportunista se sabe que causan infecciones del tracto urinario, así como las enfermedades respiratorias graves, como neumonía.Una vez que consigue entrar en los pulmones, rápidamente se divide y da lugar a muchos síntomas perjudiciales Klebsiella pneumoniae. En los párrafos siguientes, vamos a echar un vistazo a este agente bacteriano yaprender más acerca de su fisiopatología relacionadas con una neumonía. 

Klebsiella pneumoniae: una visión general 
Género Klebsiella es una parte de la tribu de Klebsiellae que pertenece a la familia Enterobacteriaceae bacteriana.Son bacterias en forma de no-móviles y la varilla. Son Gram negativas, bacterias encapsuladas. La cápsula que cubre una celda por Klebsiella ayuda a proporcionar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Klebsiella Pneumoniae
  • Klebsiella Pneumoniae Carbapenemasa
  • Klebsiella
  • KLEBSIELLA
  • Klebsiella
  • Klebsiella
  • Klebsiella
  • Diseño De Un Método Molecular Para La Identificación De Las Subespecies Específicas De Klebsiella Pneumoniae Utilizando El Gen...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS