klein

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
CONCLUSIONES
Esta persona presenta un grado de desajuste perceptivo que se acercaría a una posible estructura borderline.
El sujeto presenta un estilo definido introversivo , mostrando unalimitación cuantitativa de los recursos disponibles, por ende, el individuo sufre de vulnerabilidad crónica, presentando dificultades ante las múltiples tensiones de la vida cotidiana. Funciona mejor enmedios bien estructurados, rutinarios y libres de ambigüedad, y es mas eficaz que la mayoría cuando aumenta la complejidad del entorno. Invierte mucha energía en evitar el procesamiento del afecto, conlo cual sus intercambios con el medio se verán significativamente mermados y será menos capaz de conducirse eficazmente en situaciones interpersonales o emocionalmente cargadas. Esto lo convierte enmuy vulnerable a la desorganización si no puede evitar verse inmerso en situaciones de sobrecarga estimular.
Presenta un EB introversivo que identifica a un sujeto básicamente ideacional, queprefiere demorar la toma de decisiones hasta haber considerado todas las alternativas. Tiende a mantener sus emociones al margen al solucionar problemas o formular juicios, basándose preferentemente en suevaluación interna, no utilizando sistemas de ensayo y error para la búsqueda de soluciones.
Posee un estilo excesivamente rígido, exponente de una falta de adaptabilidad que puede incapacitar alindividuo para ajustarse con soltura a nuevas demandas.
Presenta una tensión interna elevada, la que registra como irritabilidad, con lo que es probable que aparezcan quejas de insomnio, quietud o faltade concentración, dificultad para relajase (tensión interna).
Esto indica serias dificultades para manejarse con la complejidad que plantean las situaciones cotidianas, como las de la esferasocial-relacional. DEPI positivo + CDI positivo, indica que posiblemente el sujeto esté sufriendo una depresión que suele ser secundaria a sus dificultades para crear y mantener relaciones interpersonales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Klein
  • klein
  • melanie klein
  • Melanie klein
  • Melanie Klein
  • Melanie Klein
  • melanie klein
  • Melanie Klein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS