kljikl

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
Módulos

Doctor: Tendrá la información de cada doctor del centro asistencial, como ser nombre complete, celular, correo electrónico y especialidades.
Los doctores podránacceder mediante un modulo web a su agenda personal en la cual observaran las citas que tienen programadas, dichas citas estarán detalladas por fecha, hora y nombre del paciente.El doctor podrá agregar al expediente del paciente el diagnostico y tratamiento indicado durante esa visita.
Paciente: Tendrá la información de cada paciente que visite el centroasistencial, como ser datos personales, datos demográficos, también se llevara un historial de las visitas del paciente al centro asistencial detallando fecha, doctor que loatendió, diagnostico y tratamiento.
Se piensa realizar una investigación de cómo realizar un aviso a los pacientes sobre su cita médica mediante SMS y así brindarles una atenciónmás personalizada.
Facturación: este modulo funcionara para poder cobrar por la atención brindada al paciente, los montos estarán establecido por el tipo de consulta solicitada,una vez que el paciente llegue y se registre en recepción pasara a cancelar a caja en la cual se le cobrara y se le dará la factura, la cual representara su ticket para poderpasar a consulta con el doctor.
Farmacia: Este modulo tendrá dos finalidades o sub-módulos los cuales serán
Inventario: se manejará el inventario de la farmacia, brindando así unmejor control sobre cuando realizar un reabastecimiento de medicamentos.
Facturación: Se utilizara en la venta de los productos de la farmacia, de esta forma se obtendrá unmejor control en la venta de los productos.






Plataforma de Desarrollo

Lenguaje de Programación: Visual Basic .NET
Motor de Base de Datos: Microsoft SQL Server
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS