klnlkdenlknelk

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013

Nombre:
Matrícula:
Nombre del curso:

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha:
Equipo:
Bibliografía:



Título:

Introducción:

Desarrollo:

Conclusión:Durante este ensayo estaras atendiendo todo aquello que Cortez pudo llevar en su vida ya que se puede decir que por ser un individuo muy bribon logro mucho pero a costa de engañarse asi mismo. El es partedel creador del nuevo pueblo, sus atribuciones tambien se ven relacionadas con el consejo espiritual. ya qur no era el en si pero si formaba parte de este regimen.pero eso si si no creian en elcristoanimo o parte de la espiritualidad, los indigenas eran lastimados y abusaban por que los golpeaban como animales.
Tambien mencionaremos las grandes atribuciones que llevaron acabo los mexicas, quetambien SE DECIAN A ELLOS MSIMOS AZTECAS. ellos por su parte fueron generadores de un gran desarrollo y esplendor en su espacio cerca del golfo de mexico, quedando marcado, como el masyor impertio en suepoca y no termina aqui si no es cuando apenas comieza con la creacion de las nuevas colonias.

Durante este ensayo estaras atendiendo todo aquello que Cortez pudo llevar en su vida ya que se puededecir que por ser un individuo muy bribon logro mucho pero a costa de engañarse asi mismo. El es parte del creador del nuevo pueblo, sus atribuciones tambien se ven relacionadas con el consejoespiritual. ya qur no era el en si pero si formaba parte de este regimen.pero eso si si no creian en el cristoanimo o parte de la espiritualidad, los indigenas eran lastimados y abusaban por que losgolpeaban como animales.
Tambien mencionaremos las grandes atribuciones que llevaron acabo los mexicas, que tambien SE DECIAN A ELLOS MSIMOS AZTECAS. ellos por su parte fueron generadores de un grandesarrollo y esplendor en su espacio cerca del golfo de mexico, quedando marcado, como el masyor impertio en su epoca y no termina aqui si no es cuando apenas comieza con la creacion de las nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS