Klystron

Páginas: 9 (2089 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Contenido * 1 Introducción * 2 Explicación * 3 amplificador del klystron de la Dos-cavidad * 4 oscilador del klystron de la Dos-cavidad * 5 Klystron reflejo * 6 Klystron de Multicavity * 7 Templar un klystron * 8 Klystron óptico * 9 Klystron flotante del tubo de la deriva * 10 Colector * 11 Usos * 12 Confusión con el krytron * 13 Referencias * 14 Vea también *15 Acoplamientos externos |
Introducción
Los Klystrons se utilizan como un oscilador (tal como el klystron reflejo) o amplificador en microonda y radio las frecuencias para producir ambos referencia de baja potencia señalan para superheterodino radar receptores y producir las ondas de portador de alta potencia para las comunicaciones y la fuerza impulsora para aceleradores lineares. Todos los klystronsmodernos son amplificadores, puesto que los klystrons reflejos han sido sobrepasados por tecnologías alternativas. Los amplificadores del Klystron tienen la ventaja (sobre magnetrón) de coherente amplificar una señal de la referencia así que su salida se puede controlar exacto adentro amplitud, frecuencia y fase. Muchos klystrons tienen a guía de onda para la energía de la microonda del acopladoren y fuera del dispositivo, aunque es también absolutamente campo común para que los klystrons de una energía más baja y de una frecuencia más baja utilicen acopladores coaxiales en lugar de otro. En algunos casos una punta de prueba del acoplador se utiliza para juntar la energía de la microonda de un klystron en una guía de onda externa separada.
Explicación
Los Klystrons amplifican señalesdel RF extrayendo energía de un haz electrónico de la C.C. Una viga de electrones es producida por un cátodo termoiónico (una pelotilla calentada del punto bajo función del trabajo material), y acelerado al alto voltaje (típicamente en los diez de kilovoltios). Esta viga entonces se pasa a través de una cavidad de la entrada. La energía del RF se alimenta en la cavidad de la entrada en, o acerque,su frecuencia natural para producir un voltaje que actúa en el haz electrónico. El campo eléctrico causa los electrones al manojo: los electrones que pasan durante un campo eléctrico de oposición se aceleran a través y electrones más últimos se retardan, haciendo el haz electrónico previamente continuo formar manojos en la frecuencia de la entrada. Para reforzar agrupar, un klystron puede contenerlas cavidades adicionales del “buncher”. Los manojos del electrón excitan un voltaje en la cavidad de la salida, y la energía del RF desarrollada fluye hacia fuera a través de una guía de onda. El haz electrónico gastado, que ahora contiene menos energía que comenzó con, se destruye en un colector.
amplificador del klystron de la Dos-cavidad
En el klystron del dos-compartimiento, hazelectrónico se inyecta en a resonante cavidad. Se obliga al haz electrónico, acelerado por un potencial positivo, que viaje con un cilíndrico tubo de la deriva en una trayectoria recta por un campo magnético axial. Mientras que pasa a través de la primera cavidad, el haz electrónico es velocidad modulada por la señal débil del RF. En el marco móvil del haz electrónico, la modulación de la velocidad esequivalente a a oscilación del plasma, así que en un cuarto de un período de la frecuencia del plasma, la modulación de la velocidad se convierte a la modulación de la densidad, es decir. manojos de electrones. Mientras que los electrones agrupados incorporan el segundo compartimiento inducen ondas que están paradas en la misma frecuencia que la señal de entrada. La señal inducida en el segundocompartimiento es mucho más fuerte que ésa en la primera.
oscilador del klystron de la Dos-cavidad
El klystron del amplificador de la dos-cavidad es dado vuelta fácilmente en un klystron del oscilador proporcionando aregeneración lazo entre la entrada y las cavidades de la salida. los klystrons del oscilador de la Dos-cavidad tienen la ventaja de estar entre el bajo-ruido microonda las fuentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • klystron
  • Klystron
  • klystron
  • klystron
  • Klystron
  • El klystron
  • Magnetron y klystron
  • Klystron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS