Kmilo negocios

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Para nuestra síntesis la filantropía empresarial ocupa un rango fundamental para el RSE ya que es pieza fundamental para un proceso socioeconómico de estas 13 empresas, teniendo en cuenta el” amor ala humanidad”.
hay empresa que por evadir cargas tributarias se aprovechan de este recurso de ley, pero para nuestra evaluación empresarial es primordial esta cultura empresarial, después de habertenido en cuenta las evidencias y el análisis completo de las empresas a evaluar podemos especificar el tipo de compañías a evaluar, el método de evaluación, la eficiencia y eficacia en el proceso,el tipo de empresa, es importante porque de ahí parte la calidad de empresa y el compromiso social como el desempeño de sus empleados y el trato a los mismos.
La motivación que les pueden brindar comoempresarios y los beneficios que estos conllevan al mejoramiento del trabajador, ante la sociedad el riesgo que puede afectar el producto en la sociedad
La Responsabilidad Social de las EmpresasRSE es "la integración voluntaria, por parte de las empresas analizadas, de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interesados(stakeholders)". La RSE puede considerarse el objeto de uno de los debates más recientes y sugerentes como eje de la reflexión normativa sobre la organización de las empresas en el siglo XXI. En síntesis, setrata de establecer modelos productivos relacionando los ámbitos político, económico y social de forma eficiente e incorporando perspectivas de justicia, igualdad y solidaridad que ayuden en laconsecución de un desarrollo sostenible desde un punto de vista económico, social y medioambiental.
Si bien es cierto que la RSE sólo puede ser asumida y llevada a cabo voluntariamente por las propiasempresas, nadie pone en duda ya que las organizaciones sociales tienen un importante papel en la reflexión, el análisis y la sensibilización acerca de los asuntos que les conciernen.
En este contexto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kmila
  • Kmilo
  • Kmilo
  • Kmilo
  • Kmilo
  • kmilo
  • Kmilo
  • Tareas de Kmilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS