kmjcnsakcs

Páginas: 7 (1729 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013



LA SCIAN
SISTEMA DE CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL DE AMÉRICA DEL NORTE

Una de las grades importancias logradas en la cual yo pienso que ellos se esmeran, es en relacionar una unión estable con los europeos para darle seguimiento de mayor aproximación o de proporción entre un mejor rendimiento en la relación entre ambos países para así los dos logren mayor productividad.
En este tema medoy cuenta que se menciona las clasificaciones en la que se permite la agrupación de los datos de manera ordenada y uniforme para facilitar el análisis para la interpretación de la actividad económica de un país, así como reflejar con objetividad la estructura económica de este. De así su gran importancia, es bueno esto porque pienso que se lleva a cabo una buena estrategia.
Uno de los objetivosprimordiales que yo he encontrado del SCIAN es que tratan de lograr la igualdad de los balances económicos generados por México, E.U. y Canadá, yo pienso que hacen esto para no romper la unión que se tienen los países.
Y por otro lado encontré las fortalezas del SCIAN que sería una de las primeras en clasificar las actividades económicas, de igual manera hace que sus funciones económicas esténbasadas en la afectación de sus servicios de la generación de fabricación para los nuevos avances de los nuevos procesos anticipados.
LOS PRINCIPALES SECTORES ECONÓMICOS DEL PAÍS DE ACUERDO A LA SCIAN Y CUALES SON LOS APEGADOS A TU PERFIL.
Los principales sectores económicos de México donde puedo trabajar por mi tipo de carrera son:
-Industria Manufacturera.
-Información de Medios Masivos.-Servicios Profesiones, Científicos y Técnicos. -
-Servicios Educativos.
-Otros Servicios, Excepto Las Actividades de Gobierno.
Y los que más se apegan a mi perfil por mí especialidad en Técnico en Informática son:
Industria Manufacturera por la Fabricación de equipo de computación, comunicación, medición y de otros equipos, componentes y accesorios electrónicos. Yo seria una trabajadora de laindustria porque gracias a mis conocimientos podría hacer nuevas creaciones de cómputo, como por ejemplo la renovación de un mouse o de una laptop.

También Información de Medios Masivos por la Edición de publicaciones impresas y software, Industria fílmica y del sonido, Servicios de casetas telefónicas, fax y correo de voz, Otros servicios de telecomunicaciones, Suministro de información, yProcesamiento electrónico de información, ya que todos estos requieren conocimientos de computación y yo las tengo podría trabajar en edición, en la industria fílmica o de sonido. Como por ejemplo en los comerciales de televisión yo seria la que se encarga de la creación del comercial en una computadora.

Entre otras, también se encuentra el sector Servicios Profesiones, Científicos y Técnicos.Como yo ya tengo conocimiento acerca de la tecnología, yo podría dar servicios profesionales tecnológicos y científicos.

Entra Servicios Educativos, porque yo podría dar clase en alguna institución educativa, gubernamental o privada ya sea clases de computación o relacionadas al tema de informática.

Y el último sector seria; Otros Servicios, Excepto Las Actividades de Gobierno. ¿En que serelaciona con nuestra especialidad? Bueno en este sector ofrece Servicios de reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y yo podría ofrecer a las personas mis servicios por mi especialidad en informática.

LEY FEDERAL DEL TRABAJO
Una de las grandes importancias de las LEYES del TRABAJO pienso que es conseguir una igualdad de medida a la sociedad en los diferentes ámbitos entre los personales ymodelos. Ya que se que el trabajo y el deber social es una derecho que todos tenemos y para otros una obligación, pero aun así creo que las medidas tomadas son para hacer la igualdad entre todos.
Además deben de verificar las posibilidades para el aseguramiento de una atención aceptable para el mejor ofrecimiento de una mejor vida para cada personal y en ellos no podrá haber una distinción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS