knf vd

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
La cebolla es una planta que ha sido incluida entre las Liliaceae, por unos autores, y Amaryllidaceae porotros; hoy día se considera como de la familia Amarillidaceae por poseer brácteas espatáceasen la flor. La cebolla (Allium cepa L.) es una planta bienal, a veces vivaz, de tallo reducido a unaplataforma que da lugar por debajo a numerosas raíces y encima a hojas, cuya base carnosa e hinchada,constituye el bulbo (Jones et al, 1963).

La cebolla en condiciones normales secultiva como anual para recolectar sus bulbos, y como bianual cuando se persigue obtener semillas. Su sistemaradicular está constituido por un gran número de raíces fasciculadas, blancas. El tallo está La cebolla es una planta que ha sido incluida entre las Liliaceae, por unos autores, y Amaryllidaceae porotros; hoydía se considera como de la familia Amarillidaceae por poseer brácteas espatáceas en la flor. La cebolla (Allium cepa L.) es una planta bienal, a veces vivaz, de tallo reducido a unaplataforma que dalugar por debajo a numerosas raíces y encima a hojas, cuya base carnosa e hinchada, constituye el bulbo (Jones et al, 1963).

La cebolla en condiciones normales secultiva como anual para recolectarsus bulbos, y como bianual cuando se persigue obtener semillas. Su sistema radicular está constituido por un gran número de raíces fasciculadas, blancas. El tallo está La cebolla es una planta que hasido incluida entre las Liliaceae, por unos autores, y Amaryllidaceae porotros; hoy día se considera como de la familia Amarillidaceae por poseer brácteas espatáceas en la flor. La cebolla (Alliumcepa L.) es una planta bienal, a veces vivaz, de tallo reducido a unaplataforma que da lugar por debajo a numerosas raíces y encima a hojas, cuya base carnosa e hinchada, constituye el bulbo (Jones etal, 1963).

La cebolla en condiciones normales secultiva como anual para recolectar sus bulbos, y como bianual cuando se persigue obtener semillas. Su sistema radicular está constituido por un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizcion Vd
  • vd fcbfghgh
  • La Vd
  • esternon y esternonsito vd
  • Es Necesario Decir La Vd?
  • ¿Tenía Vd Prejuicios Sobre La Termsolar?
  • Ficha Vd
  • Svc vd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS