knnlk

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
“Aquí comienza los noventa minutos del deporte más lindo del mundo“ .Más de alguno de ustedes habrán escuchado esto antes y para los que nunca lo han oído, pues me refiero al futbol. Aquel deporteque es el centro del universo en estos últimos días, gracias al mundial de futbol en Brasil.
El futbol es una pasión de multitudes, y esto se puede ver gracias a la cobertura que ha existido ha elmundial de futbol en Brasil. Con cobertura de países que ni siquiera participan de este. Pero para los países que participan todo gira en torno al mundial, muchos de ustedes quizás no disfrutan delfutbol o realmente no es lo suyo. Pero de algún modo se ven envueltos en él y llegan a sentirlo también.
Estamos envueltos en futbol por este mes, desde las noticias con despachos en directos, lapublicidad nos bombardea por todos partes con imágenes referentes al mundial, o sencillamente una conversación entre amigos consultando las posibles formaciones o el posible resultado. El país se paraliza ala hora de ver a Chile, hasta el menos interesado se contagia por esta pasión por el futbol.
Aquella pasión, la cual yo comparto. La de dejar de lado cosas por alentar a mi país, soy de los que cantael himno al estar solo en mi casa, disfruto a mas no poder cada partido, o por el contrario sufro cada momento si es que el partido no se da como esperaba. Creo no ser el único que en esta sala quese siente como yo en al ver los partidos de Chile, y esa pasión que nos envuelve y nos hace vibrar con los partidos.
Lamentable mente algunos hinchas llegan a perder la cabeza por la pasión. Estopuede ser visto como un claro ejemplo de amor por algo, en donde hacen cualquier cosa por estas junto a sus equipos, agotar todas las instancias para poder hacerlo o llegar a romper las reglas. Tenemos elcaso de nuestros compatriotas que rompieron todas las reglas, poniendo en riesgo su libertad por el hecho de poder ver a su país en el maracaná, algo que yo no justifico, pero al igual que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Knnlk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS