Koko

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
MISIÓN: FORMAR UN PRUDUCTO QUE TRANSFORME Y HAGA LA FIFERENCIA DE UNA FORMA MUY SENCILLA Y QUE PUEDA OPERAR CON EFICIENCIA, EFICACIA Y CON CALIDAD EN EL SERVICIO.
VISION: LOGRAR QUE LA SOCIEDAD LE DE UN MEJOR USO AL AGUA Y HAGA CONCIENCIA DE QUE ES EL RECURSO NARURAL MAS IMPORTANTE DE LA TIERRA QUE PERMITE MANTENER VIVOS A TODOS LES SERES VIVOS DE LA TIERRA.
CONCEPCION DE LA IDEA:
La ideasurgió mediante el motivo de que en la actualidad el recurso natural del agua esta escanciando en muchas partes del mundo por eso queremos construir un filtro para la sociedad ya que se transforma en un elemento esencial para el desarrollo humano.
DETERMINACION DE LA IDEA:
Por su origen: Nuestra idea nació de una pequeña platica de que podríamos innovar. Al principio teníamos mucha dificultad,conforme fuimos pensando, observando y analizando, finalmente llegamos a nuestro objetivo de ver y definir que proyecto vamos a realizar.
Primitivas: Es primitivo, por que la relación entre la calidad del agua se conoce desde hace mucho tiempo por el hombre y ha sido utilizado en diferentes mecanismos ha gran escala, que se ha ido filtrando para purificar el agua a las grandes ciudades.Derivadas: Elegimos las derivadas por que este proyecto es algo que ya existe pero lo cual pensamos que se puede mejorar e innovar.
Por Su Perfección Subjetiva:
Esta idea la tomamos en cuenta ya que sentimos una gran atracción, curiosidad y la gran importancia de experimentar algo nuevo y eficiente para la sociedad.
Ideas claras detalladas: Con esta idea hablamos y damos a conocer con exactitud,como esta conformado el producto estructuralmente referente a los pasos que vamos a llevar acabo.

Por Su Perfección Objetiva:
Comprehension: La elegimos por que nos da la mayor facilidad y claridad de cómo hacer el producto que estamos innovando para la sociedad.
Ideas abstractas: Preferimos esta idea ya que nuestro proyecto lo estamos realizando para la sociedad, debido a que en laactualidad existen filtros de muy alto costo que para muchos es difícil de obtener, por el cual nosotros innovamos un filtro económico.
Ideas positivas: con esta idea demostramos a la sociedad nuestra inquietud de cómo en la actualidad el hombre desperdicia inconscientemente el agua.
Por su extensión:
Ideas Universales: seleccionamos esta idea por que proporcionaremos a la humanidad un nuevo productoque ayudara a reciclar el agua.
Ideas trascendentales: escogimos la idea por que encontramos un interés para el cuidado del recurso natural del agua y de la humanidad atreves del producto que innovaremos.
Por Sus Relaciones Mutuas:
Idénticas: Seleccionamos esta idea por que encontramos un tipo se semejanza a otros proyectos, debido a que su fabricación es diferente.
Relativas: Optamos poresta idea por que nos permite como el producto esta vinculado con la naturaleza y con el ser humano.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La problemática del agua
El agua es un recurso que se da sentado en muchos lugares, es muy escaso para los 1.100 millones de personas que carecen de acceso al agua potable, a las que habría que sumar otros 2.400 millones de personas que no tienen acceso a unsaneamiento adecuado.
La mayoría de las regiones, el problema no es la falta de agua dulce potable sino, más bien, la mala gestión y distribución de los recursos hídricos y sus métodos. La mayor parte del agua dulce se utiliza para la agricultura, mientras que una cantidad sustancial se pierde en el proceso de riego. La mayoría de los sistemas de riego funcionan de manera ineficiente, por lo que sepierde aproximadamente el 60 por ciento del agua que se extrae, que se evapora o vuelve al cauce de los ríos o a los acuíferos subterráneos.
Casi la mitad del agua de los sistemas de suministro de agua potable de los países en desarrollo se pierde por filtraciones, conexiones ilícitas y vandalismo. A medida que la población crece y aumentan los ingresos se necesita más agua, que se transforma en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • koka
  • koko
  • koko
  • Koko
  • Koke
  • Koko
  • koko
  • koko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS