koky

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
La deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamaño infinito, por lo cual no existe variación resultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otraLa deriva génica consiste encambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblacioLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones dLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de unageneración dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.


La deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamaño infinito, por lo cual no existe variaciónresultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otra
La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamaño infinito, por lo cual no existe variación resultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otraaño infinito, porLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestrarepresentativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamaño infinito, por lo cual no existe variación resultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otraLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generaciónanterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblacioLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones dLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de unageneración dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.


La deriva génica consiste en cambios en lasfrecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa de los genes de la generación anterior.



La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamaño infinito, por lo cual no existe variación resultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otra
La ley de Hardy-Weinberg asume poblaciones de tamaño infinito, por lo cual noexiste variación resultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otraaño infinito, por lo cual no existe variación resultante del proceso de muestreo de gametos de una generación a otrae tamaño infinito, por lo cual no existe variaLa deriva génica consiste en cambios en las frecuencias génicas debidos a que los genes de una generación dada no constituyen una muestra representativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Koky
  • koky
  • koky
  • Koky Choc
  • Koky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS