kolok

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

PROFUNDIDADES
Tesoros
Ascua grande (en un cofre cerca de la cocina)
Escudo de araña (Déjate caer por el agujero detrás de la mesa de la cocina)
Anillo del mal de ojo (cerca de los grillos queprovocan maldición)
NPC
Laurentius del gran pantano - Lo encontrarás atrapado en un barril, tras vencer al carnicero y cruzar la zona con agua. Rueda contra el barril para liberarlo. Una vez libre,te estará esperando en el Santuario de Fuego. Puede mejorar el guantelete y enseñarte algunos hechizos de piro.
Si hablas con él después de derrotar a la bruja del Caos, o si posees un hechizo delcaos, te pedirá que le reveles el secreto. Si lo haces, se irá a la Ciudad Infestada. Se convertirá en hueco y te atacará cuando te vea.
Domhnall de Zena - Este mercader se encuentra antes del pasilloque te lleva a la zona exterior que conduce al combate con el jefe. Puedes llegar a él desde la hoguera de las profanidades, entra en la primera puerta de la derecha, baja las escaleras y rompe lascajas para descubrir el camino oculto. Sigue descendiendo y llegarás a un pasillo algo más abierto plagado de babas. Domhnall está al final, a su derecha el camino que lleva al jefe, a su izquierda lapuerta que lleva a la Ciudad Infestada (sólo se puede abrir después de vencer al Dragón Boquiabierto).
Caballero Solar de Astora - Si vas vivo al combate contra el Dragón Boquiabierto, es posible queveas su señal cerca de las escaleras que llevan a la niebla. Es de color amarillo y si lo invocas te ayudará a derrotar al dragón.
Recorrido
Esta zona se encuentra en el subsuelo del Burgo de los NoMuertos.  Al entrar te enfrentarás con varios no muertos, aunque una vez en las profundidades habrá ratas y otros bichos gigantes. Lo primero es despejar este nivel y enfrentarte con el carnicero. Esun mini jefe bastante fuerte aunque algo lento.
Antes de continuar, examina la sala contigua para rescatar a Laurencius el piromántico. Puedes ir por la puerta de la izquierda y seguir recto hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS