Kolynos

Páginas: 9 (2029 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Jan. 9, 1995--Colgate-Palmolive announced that it has agreed to purchase the Kolynos business from American Home Products for $1.04 billion. Kolynos is a long- established multinational Oral Care business, marketing toothpaste, toothbrushes, mouth rinse and dental floss, with strong market shares in South America. Current-year sales of Kolynos are approximately $300million, and have grown at a compound rate of 18% over the last three years.

The acquisition will increase Colgate's worldwide leadership from above 40% to almost 50% market share...
NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - enero 9, 1995 - Colgate-Palmolive anunció que ha acordado adquirir el negocio de Kolynos de American Home Products de 1,04 mil millones dólares. Kolynos es una larga y establecidamarca oral multinacional la asistencia sanitaria, comercialización de pasta de dientes, cepillos de dientes, enjuagues bucales y seda dental, con una cuota de mercado en América del Sur. Las ventas anuales de Kolynos es de aproximadamente $ 300 millones, y han crecido a una tasa compuesta del 18% en los últimos tres años.

La adquisición aumentará el liderazgo de Colgate en todo el mundo entre un40% a casi el 50% del mercado ...

EL PRODUCTO KOLYNOS
* 1. ORIGENES
Kolynos es el nombre de una antigua línea de tiempo de los productos para higiene bucal que se creó por NS Jenkins en 1908 y adquirida por Colgate-Palmolive en 1995. La marca es muy popular en los años treinta y cuarenta, y patrocinado varios bien conocidos programas de radio. la marca sigue siendo fuerte en AméricaLatina. En Brasil, por ejemplo, Kolynos fue la segunda marca de mayor venta, después de Colgate en sí. la marca Kolynos se ha escrito en varios idiomas para su comercialización. Fruto de la política de adquisiciones de la empresa Colgate-Palmolive, esta marca brasilera fue adquirida en 1995 y esta empresa lo viene produciendo y vendiendo en la actualidad.
* 2. INNOVACIONES

3. OBJETIVOS DEMARKETING
· Relanzamiento de la marca para lograr un impacto en el mercado objetivo, por medio de las nuevas presentaciones del producto. Especialmente en el segmento de los jóvenes

· Expandir nuestro mercado objetivo llegando con mayor participación a los niveles socioeconómicos C y D por medio de la introducción de nuevas versiones del producto.

· Aumentar la participación de la marca kolynos enel mercado nacional, renovándola e incrementando su posicionamiento en el mercado y generando lealtad en los cliente objetivo
· introducir nuestro producto en provincia y reforzar nuestra marca en cada una de ellas.
4. ESTRATEGIAS DEL MARKETING
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
· Para incrementar la participación en el mercado y lograr la idea de innovación en el mercado objetivo procedemos a lacreación de los productos KOLYNOS SÚPER BLUE, KOLYNOS SÚPER RED Y KOLYNOS SUPER BLANCO (con agarre fácil), pues estos productos llevaran impresos sus respectivos colores rojo, azul y agarre fácil tanto en el envase como en el empaque, introduciéndolos en el mercado, incrementando la variedad en nuestros productos y acoplándonos a las nuevas ideas.

· Para poder expandir el consumo y preferencia delproducto con un mayor enfoque en los niveles socioeconómicos C y D procedemos a la creación de KOLYNOS SACHET con abre fácil, permitiendo llevar nuestra marca en cualquier momento y ocasión que se prefiera, además por su bajo valor económico.
ESTRATEGIAS DE PRECIO
Para lograr los objetivos propuestos por la marca kolynos se debe de realizar la siguiente fijación de precios tomando en cuenta lossiguientes factores:

· FACTORES INTERNOS
· FACTORES EXTERNOS

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION
* Para introducir y posicionarnos en los mercados de provincia, crearemos nuevos puntos de ventas y distribución de nuestro producto.
* Se va adquirir 5 modernos camiones para distribuir nuestros productos a provincia.
* se capacitara a nuestros representantes de ventas, además se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kolynos
  • Brief Kolynos
  • Colgate y kolynos
  • Kolynos Crema Dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS