kop'iop'
Páginas: 3 (567 palabras)
Publicado: 2 de junio de 2013
sep 16th, 2009
by Nidia.
(113 votos, promedio: 4,21 de 5)
Dificultad : Fácil
Ocasión : Cotidiana
Época : Todo el año
Porciones : 8
Preparación : 20 min aprox.
Cocción : 20min aprox.
Reposo : 30 min aprox.
Compartir/Guardar
Hay recetas que siempre les tuve idea de que eran difíciles y por eso nos las hacia, desde que tengo el blog me estoy atreviendo a todo yes por eso que hice recetas con un poco de miedo (les soy sincera). Al final me daba cuenta de que eran mucho más sencillas de lo que yo pensaba. Y no sólo que me resultaban fáciles sino que en casagustaban tanto que ahora me piden que las vuelva a hacer. Eso es lo que me pasó con la Isla flotante hace un tiempo y ahora me volvió a pasar con el Lemon Pie.
Este es el postre preferido de mi hijapero nunca me animaba a prepararlo para ella y se lo terminaba pidiendo a una vecina que le sale muy rico. Hace poco estaba buscando que receta preparar y me decidí a hacerlo, por suerte justo meconseguí unos limones muy lindos. Les cuento que el resultado fue impresionante, lo pueden ver en las fotos, no sólo porque mi hija quedó encantada y no paró de elogiarme (lo que me encanta), sino que hastaa aquellos que no son muy amantes de lo ácido (como mi marido), lo probaron y les gusto mucho también.
Obviamente hay gente que les gusta la crema más ácida, a otras no tanto, así que van a tenerque probar la receta y luego le pueden variar la cantidad de limón o de azúcar a la crema de limón para que se ajuste al gusto de cada uno. En casa fue un éxito así como está.
Ingredientes para la masa100 g de manteca
150 g de azúcar
1 huevo
1 yema
250 g de harina leudante
1 cdas de ralladura de limón
Ingredientes para el relleno
3 yemas
1 huevo
6 cdas de azúcar
100 cc de jugo de limón100 cc de agua
ralladura de un limón
1 cda de fécula de maíz
75 g de manteca
Ingredientes para el merengue
4 claras
300 g de azúcar
Preparación
Para la masa colocamos en un bol la manteca...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.