korea

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Protocolo en la celebración de los 15 años en la alta sociedad.
Características: La Fiesta de quince años, es, en algunas zonas de América Latina, la celebración del decimoquinto cumpleaños de unaadolescente, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños. La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que lachica en cuestión ha alcanzado la madurez.
Factores para la celebración de este evento:
Costo: Calcular el costo de la fiesta de quince años, es uno de los puntos más importantes para la familia, sinembargo muchas veces también es el punto más difícil, En primer lugar hay que tener en cuenta la lista de invitados. El costo del servicio por cada persona dependerá del lugar que se escoja pararealizar la fiesta, la época del año, el día, la logística y también la dimensión del evento. Hay que tener en cuenta que el centro de eventos y la comida será lo más caro de la fiesta. La fotografía es unpunto importante para la fiesta y si se quiere tener un fotógrafo profesional eso aumentara en gran medida el presupuesto.
Tiempo: Se deben comenzar los preparativos con mucha anticipación. Un año,aunque parezca exagerado, es un período de tiempo prudente para lograr tener todo a tiempo, y como se ha soñado. Es importante tomarse el tiempo suficiente para visitar distintas opciones de salonesde fiesta, decoradores, fotógrafos, y modistas.
Tipo de Ocasión: seleccionar un tema que vaya de acuerdo con el estilo de tu fiesta, utilizar por ejemplo un color en especial, así pueder decorar lasmesas, emplear flores e iluminación de ese color, el vestido y toques en la vestimenta de los caballeros; también utilizar elementos y personajes de época, es decir, escoger por ejemplo los años 50 yutilizar bailes, vestimenta, peinados, etc. Que sean los adecuados. Algo que también es muy divertido son las invitaciones ya que no necesariamente deben ser formales sino que puedes jugar con tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Korea
  • Korea
  • korea
  • Korea
  • Korea
  • korea
  • Korea del sur
  • Huida de korea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS