Kotler

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
 Kotler
Principalmente habla que en la actualidad no podemos vivir sin el marketing, y que día a día no importa cuál sea la actividad que realizamos sin darnoscuenta hacemos marketing, menciona que el marketing cambia pero cambia al igual que el mundo-
También menciona que la gente está 10 o 15 años trazada respecto a las tendencias que estánoperando en un marco menta de la sociedad.
El marketing se volvió algo definido por el análisis y también por la participación social.
La investigación del marketing también está dirigida enotra dirección que es alcanzar las emociones y el inconsciente, los nuevos negocios por internet es un cambio para la sociedad y la economía ya que realmente es lo que más buscamosactualmente, la esencia del marketing es armar una mezcla definida por el producto, la promoción, el precio y por la distribución y el lugar.
Otras de las etapas es la segmentación, selección deobjetivos y posicionamiento hay que buscar lo correcto, en el marketing las cuatro P
Quedaron en el pasado y fueron remplazadas por las cuatros C, es la conveniencia esetierra.
Marketing yventas tienen que trabajar juntos cada vez más para decidir cuales oportunidades son las mejores. Su trabajo en marketing es conectar la marca, la idea con los sentimientos del consumidor.
Seestablece un nuevo equilibrio algo que formula como marketing 2.0 que es una especie de equilibrio entre la oferta y la demanda. El cambio más importante a la información es que los clientesno sabían que opción tenían con las cifras los clientes se volvieron sofisticados ya que por medio del internet encuentran todo lo que ellos necesitan sobre los servicio, productos ycompetencia.
El marketing es uno de esos términos de negocio que nunca estará lejos de nuestras vidas cotidianas y que en realidad todos hacemos marketing en la forma en que nos ganamos el dinero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kotler
  • Kotler
  • KOTLER
  • Kotler
  • Kotler
  • kotler
  • Kotler
  • Kotler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS