Kotoamatsukami

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
El Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha. Esta técnica permite al usuariocontrolar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar elcontrol de Kabuto sobre el revivido Itachi Uchiha. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de célulasSenju, como se ve que hizo Danzō al implantarse el ADN de Hashirama.

Danzō obtuvo el acceso al uso del genjutsu debido a que se robó el Sharingan de Shisui y se lo implantó en su ojo derecho. Danzōdijo que no podía utilizar esta capacidad muchas veces en un día.

Shisui confió su ojo izquierdo a Itachi. Itachi implantó el Sharingan en uno de sus cuervos. Guardó el cuervo dentro de NarutoUzumaki, y lo manipuló de modo que se mostraría en respuesta a su Mangekyo Sharingan. El genjutsu daría la orden de "proteger a Konoha", el cual se aplicó a sí mismo. Itachi pretendía que esto fuera usadoen Sasuke Uchiha, después de que Sasuke se implantara los ojos de Itachi.

Influencia Editar sección
El Kotoamatsukami (别天津神, que literalmente significa Dioses Distinguidos Celestiales) es ungrupo de cinco dioses que aparecieron al principio del universo. Cuando los Cielos y la Tierra fueron creados, tres de estos dioses descendieron del Takamagahara (高天原; significado literal es Alto LlanoCelestial) como "dioses simples llamados (独神, Hitorigami ): dioses que no aparecen como un dúo de esposo y esposa. Estos tres dioses son llamados los "Tres dioses de la creación" (造化の三神, Zoka noSanshin) y son:

Ame-no-Minakanushi-no-Kami (天之御中主神), el dios supremo.
Takamimusuhi-no-Kami (高御产巣日神), el dios de la conquista y el imperio.
Kamimusuhi-no-Kami (神产巣日神), el dios de la luz.
Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS