KOW

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
KOW-HOW
Know how es una expresión inglesa usada en el mundo de la publicidad y el marketing para indicar que un profesional o una marca tiene experiencia en su campo y sabe realizar una tarea debidoa que lleva mucho tiempo haciéndola. Su traducción literal es saber cómo, aunque sería mejor traducirla como saber hacer o mejor aún, conocimientos prácticos. Es por tanto opuesta a otras expresionesen inglés como know-why o know-what, relativas al conocimiento científico o teórico sobre un tema.Usando esta expresión, se indica que alguien conoce como hacer las cosas por haberlas hechopreviamente.



LA RESISTENCIA AL CAMBIO
Se define como la oposición a la acción de una fuerza; otra acepción es la de capacidad para resistir, aguante. La resistencia al cambio tiene una desventaja:Obstaculiza la adaptación y el progreso.
La resistencia al cambio no surge en formas estandarizadas. La resistencia puede ser abierta, implícita, inmediata o diferida. Es mucho más fácil para la direccióntratar con la resistencia cuando es abierta e inmediata.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estadosemocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas. El concepto de Inteligencia Emocional, aunque esté de actualidad, tiene anuestro parecer un claro precursor en el concepto de Inteligencia Social del psicólogo Edward Thorndike (1920) quien la definió como "la habilidad para comprender y dirigir a los hombres y mujeres,muchachos y muchachas, y actuar sabiamente en las relaciones humanas".
Inteligencia Lingüística: Es la inteligencia relacionada con nuestra capacidad verbal, con el lenguaje y con las palabras.
 
InteligenciaLógica: Tiene que ver con el desarrollo de pensamiento abstracto, con la precisión y la organización a través de pautas o secuencias.
 
Inteligencia Musical: Se relaciona directamente con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • |kowe
  • Tae kow do
  • Lectura kow
  • Biografia WILLIAM ROWAN HAMILTON y KOWA SEKI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS