Kpop

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
K-pop es una abreviatura de pop coreano, especialmente de Corea del Sur. Hay muchos artistas y grupos, tales como Se7en, BoA, Rain, Big Bang, TVXQ, ss501, shinee, Super Junior que se han ramificado de Corea del Sur y se han vuelto muy populares en China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Filipinas, Tailandia y otros en el sur Asia oriental. La popularidad de K-pop se considera a menudo una parte delaumento de la ola coreana, el reciente aumento de popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en Asia.

HISTORIA

La musica moderna popular de Corea del Sur apareció por primera vez en la década de 1930, fuertemente influido por las canciones populares japonesas. Desde Japón requiere la administración colonial en Corea para restringir todas las formas de expresión artística, loscoreanos tenían poca oportunidad de crear su propio género moderno. En los años 1950 y 1960, las actuaciones musicales organizadas por las fuerzas de EE.UU. en los alrededores de la bases militares norteamericanas en Corea del Sur siempre surcoreanos con ejemplos de la música moderna.

La música pop de Corea del Sur tuvo lugar antes de varios géneros: occidentalizados bandas de niños o niñascuya apelación establecer en su mayor parte en su aparición, una técnica difícil, mayores géneros que tienen sus raíces en la época colonial y era popular entre los coreanos mayores, y la frecuencia acústica de aficionados a cantautores, que se hizo popular en la década de 1960 y cantó en un sencillo estilo vocal. En 1970, el rock se presentó en Corea del Sur, principalmente popularizado por ChoYong Pil. Trote también se convirtió en uno de los principales géneros en la música pop.

La aparición del grupo Seo Taiji y niños en 1992 marcó un punto de inflexión en la música popular de Corea del Sur, como el grupo de América incorporó elementos de géneros musicales populares como el rap, rock, tecno en su música. Que provocó la disminución en la popularidad de trote. El enorme éxito de SeoTaiji y los niños en Corea del Sur y otros grupos experimentales, como el pánico, para establecer la tendencia de la generación actual de K-pop y grupos de artistas. Después de Seo Taiji y niños, los actos orientados a la danza se convirtió en dominante en la música popular de Corea del Sur escena de principios de los años 90 incluyendo el legendario dúo de hip hop Deux (듀스). A mediados de losaños 90, Seo Taiji Chicos y Corea del Sur se retiró de la música pop de la escena. Después de eso, grupos de ídolo adolescente, que ahora son a menudo considerados como "grupos legendarios" debido a su fuerte popularidad en su época, tales como bebés VOX, Fin.KL, dios, HOT, Shinhwa, Sechs Kies, SES, sólidos, y R.ef fueron muy populares, habiendo fanbases fuertes y de gran venta de discos. A pesarde que algunos artistas han seguido sus éxitos en la década siguiente, los nuevos grupos (sobre todo Big Bang, TVXQ, Super Junior, Epik High, SS501, Niñas y Generación Maravilla niñas) han tenido sus lugares.

Actualmente, en el 2000, grupos de pop son todavía muy populares, aunque ha habido un surgimiento de la República de Corea R & B y Hip-Hop. Artistas como MC Mong, 1TYM, la lluvia, el BigBang y Epik Alto han demostrado su eficacia. Metro artistas como Tiger borrachos, Tasha (Yoon Mi Rae), Duo Dinámico y también han ayudado Hip-Hop en general. Recientemente, la música rock se ha convertido notado por el público, con actos tales como el Do Hyun Yoon Band y Seo Taiji ganando el reconocimiento nacional. Además, también son populares techno / danza artistas como Lee Jung Hyun y KimHyun Jung, mientras que las carreras restantes firmemente arraigados en su género de la música. Así como también, baladas y R & B se han mantenido popular, como cantantes, como Baek Ji Young y KCM, además de SG Wannabe, han seguido su éxito durante muchos años.

También hay muchos artistas que han tenido éxito a nivel internacional también. BoA se ha convertido en el más alto de venta artista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kpop
  • kpop
  • kpop
  • Kpop
  • Kpop
  • KPOP
  • kpop
  • Kpop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS