kramer vs kramer

Páginas: 9 (2164 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
ENSAYO DE KRAMER CONTRA KRAMER
Esta película como que se basa mucho en los rompimiento de los matrimonios porque trata de una familia. Que el esposo no le dedica poco tiempo a su familia y que le dedica mucho más tiempo a su trabajo y la esposa quiere superarse pero ella decide irse de la casa en busca de superarse pero ellos tienen un hijo de cinco años al parecer y el esposo se queda a cargode él. La esposa también se marcha porque ella quiere superarse en base a una profesión para poderse entender y así para entenderse mas con su esposo en base a profesión. Pero no espero a su esposo para hablar con el de porque era que se marchaba de la casa ella se fue y cuando su esposo llego a casa ya no la encontró nada mas encontró a su hijo.
El abandono al hogar es por parte de la esposaesto porque ella decide ir en busca de su superación en la vida ya que su esposo ignoraba las necesidades afectivas y de realización profesional al él empezar a tener como prioridad su trabajo y descuidar a la familia y la incapacidad de ambos para poderse comunicar termina con el matrimonio. Su esposa se va de la casa porque ella se quiere superar porque con su esposo no se siente a gusto porque elesposo le dedica más tiempo al trabajo que a ellos.
Pero esposa no pensó en su hijo como que a ella le importaba nada mas en hacer daño al señor con el abandono al hogar y no pensar en su hijo como se pondría en los días que le preguntara a su padre que donde estaba su mama y el señor no sabría que decirle a su hijo.
El esposo contento porque él al fin había conseguido lo que tanto anhelaba pormucho tiempo en su carrera como profesional un éxito en su profesión como publicista pero el no contaba con que la esposa lo dejaría ese día que el andaba muy contento y feliz y que lo quería compartir con su esposa eh hijo pero se lleva la sorpresa de que la esposa lo había dejado y que a su hijo lo había dejado solo con él. Pero el no fue como otros hombres que no saben qué hacer cuando sequedan solos sin esposa aunque batallo porque se l juntaba su trabajo en esa profesión que tanto quiso y que lee había dado esa como premio que tanto anhelaba pero al fin logro salir adelante.
El niño era alegre pero desde que se separaron el tubo la autoestima m muy baja porque él no alcanzaba a comprender porque se habían dejado sus padres porque a la corta edad del niño no alcanzaba a comprendernada. Ah principios el niño le comienza a preguntar a su papa por su madre y el papa no sabe como explicárselo a esa temprana edad el se esfuerza por conseguir el sueño que tanto quería y por fin de tanto esfuerzo por fin logra conseguirlo después que el se había esforzado tanto para conseguirlo no contaba con la grata sorpresa de la esposa.
El se encarga de llevarlo a la escuela, también eninculcarle los valores que la madre no le pudo inculcar salir a divertirse a los parques de la ciudad el también se quedo a cargo de la casa pero a principios de los días el fue muy malo porque no sabía hacer nada pero con el paso de los días el fue mejorando y así el pudo salir adelante con su hijo pero en una ocasión el pierde su trabajo.
El era un publicista con un éxito profesional pero nuncacontaba con que la esposa lo dejaría solo con su hijo. Desde que lo deja la esposa al señor se le carga mucho el trabajo porque con el trabajo y atender las labores de la casa se ve muy atareado con tanto trabajo y atender a su hijo pero aun así el se logra acoplarse con tanto trabajo y en hacer los quehaceres de la casa y en atender a su hijo que para llevarlo al colegio y en hachearlo todos losdías antes de llevarlo al colegio.
También nos da entender que los hombres no son como parecen que no hacen nada en el hogar y que no cuidan a sus hijos cuando se marchan las esposa pero el si logra salir adelante con su hijo de cinco años porque piensas la esposa que ellas pueden lograr todo en las labores de la casa y que el hombre no ayuda en cuestión de la casa disque porque no le gustan o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kramer vs kramer
  • pelicula kramer vs kramer
  • KRAMER VS KRAMER
  • Kramer Vs Kramer
  • Kramer Vs Kramer
  • Kramer Vs Kramer
  • Analisis Kramer Vs Kramer
  • Analisis Del Divorcio (Kramer Vs Kramer)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS