Krillin

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Fallas tempranas, se deben a defectos de material o construitivos que se manifiestan al instalar el equipo y hacerlo funcionar 'en regimen'. Existen muchos equipos que sufren un 'proceso dedesgaste', es decir los hace operar el fabricante antes de distribuirlos, para, justamente, encontrar y eliminar tales fallas. Otra fallas tempranas se pueden deber a la instalación en si; golpes alinstalarlo, mala ubicación con factores interferenes o escasa ventilación etc.
Las fallas tardias son las que ocurren fuera del período de de vida util del equipo, cuando el propio desgaste del equipo hace quelos diversos componentes comiencen a fallar.
Fallas adultas, o 'normales' son las que ocurren durnante la vida util del equipo.
Ademas existen fallas 'exepcionales' que se pueden debere a algúnfactor externo, sobrecarga, algun problema de alimentación, exceso de carga de trabajo o cualquier otro factor que haya 'forzado' el equipo y lo haya hecho operar mas alla del regimen.
Finalmente lasindependientes son aquellas que se producen por si mismas y las dependientes aquellas que se producen como efecto de la aparición de otra falla que hace que se produzca la falla.
Fallas tempranas, sedeben a defectos de material o construitivos que se manifiestan al instalar el equipo y hacerlo funcionar 'en regimen'. Existen muchos equipos que sufren un 'proceso de desgaste', es decir los haceoperar el fabricante antes de distribuirlos, para, justamente, encontrar y eliminar tales fallas. Otra fallas tempranas se pueden deber a la instalación en si; golpes al instalarlo, mala ubicación confactores interferenes o escasa ventilación etc.
Las fallas tardias son las que ocurren fuera del período de de vida util del equipo, cuando el propio desgaste del equipo hace que los diversoscomponentes comiencen a fallar.
Fallas adultas, o 'normales' son las que ocurren durnante la vida util del equipo.
Ademas existen fallas 'exepcionales' que se pueden debere a algún factor externo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS