krumping

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
Krumping es una forma Afro-Americana urbana de baile de calle que se desarrolló en las calles de Los Ángeles Central del Sur, alrededor del 2001 - 2002. Se caracteriza por movimientos libresexpresivos,sumamente energéticos y es una parte mayor de la cultura de baile junto otras técnicas, como: breakdance, popping, locking y freestyling.

Según un defensor mayor del Krump, Tight Eyez, lapalabra Krump significa el Reino Inspirado Radicalmente Poderosamente Adorado (Kingdom Radically Uplifted Mighty Praise), y esta formación de poder puede ser vista en sus videos. Él (Tight Eyez) empezóKrump como una manera de soltar la ira, la agresión y la frustración en una manera positiva y pacífica y es utilizado para también alabar a Dios. La actividad violenta del gángster (pandillero) fue muycomún en Sur central de Los Angeles ; Krumping fue desarrollado en la resistencia a tal violencia de la calle. Krumping es una forma más agresiva de baile que clowning y es una expresión de la ira o unaliberación de la emoción reprimida por las luchas de la vida, con movimientos violentos, exagerados y dramáticos. Variación, individualidad, y el movimiento son las bases del Krump o el fomble-bote."Burlas" o los chistes a menudo son implicados, así como los movimientos "increíbles", como serpenteando y grimey. Krumping también incluye un movimientos pequeños de combate y movimientos degimnasia, así como momentos de la agresión elevada llamado "buck" movimientos. Hay ahora una nueva combinaciones de Krump con Breakdancing, Hyphy, y Pop-locking.

Tight Eyez, quien enseña Krump y haproducido videos musicales en el sujeto, habla regularmente de la curación del cristiano y le da gracias a Jesus cuando le preguntan acerca del Krump. El se distingue Krump del clowning por su seriedad ypropósito: Entre las "prohibiciones" de krump, como él explica , como las tcaminatas exageradas de clowning y el baile como el perreo. El también se distingue Krump de Pop-Locking y de Hyphy (Turf)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS