Kryon

Páginas: 23 (5582 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Ciencia Necesaria Para Estos Tiempos
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Albuquerque – Nuevo México
14 de Febrero de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones
para que los conceptos adquieran mayor claridad.
Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía
que se transmite emocionalmente y no estápresente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Albuquerque, Nuevo México

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más estamos aquí de una manera que a muchos les puede parecer extraña. Quiero que se acostumbren a escuchar esta voz y a comprender la realidad que está aquí. Tal vez se pregunten: “¿Es real esto?” Tal vez digan: “Kryon,me resulta difícil creer que realmente estés canalizando, que la voz viene del otro lado del velo. ¡Es tan difícil!” Si estás diciendo eso hoy, Ser Humano, diré que estás bendecido por ser tan honesto con palabras que provienen de tu esfuerzo por salirte de la caja tridimensional en la que estás.

Queridos, si formulan las preguntas correctas de su propio Ser Superior, de su propia creencia, desu propia psiquis, entonces se les empiezan a revelar cosas que no esperaban. Porque del otro lado del velo la experiencia es cuántica. Mi socio [Lee] y yo estamos haciendo lineal esta conversación para ustedes. Ésta es una experiencia cuántica y eso significa que el lenguaje es sólo una pequeña parte de ella. El audio que escuchan y las palabras que ven en esta página son sólo una porción de ella.En el pasado, hemos hablado de algo llamado el tercer lenguaje. Este tercer lenguaje, identificado hace algún tiempo, no es un lenguaje lineal. Es más bien el lenguaje del catalizador del tres. Nosotros usamos el tres en numerología para representar un número de acción catalítica. Es decir que todos ustedes tienen la capacidad de recibir lo que se está dando a un nivel cuántico, y no unlenguaje como palabras en una página. Incluso el lector de este mensaje en particular puede solicitar tener una experiencia cuántica y luego estar en la sesión con quienes están en esta sala en tiempo real.

Vamos a presentarles algo de ciencia. Quizá hemos elegido un lugar extraño para eso [Albuquerque, Nuevo México]. Pero realmente no es así, ya que pensamos de manera cuántica. Queríamos venir aeste lugar y honrar a aquellos que construyeron este edificio [El Centro Indio]. Queremos honrar a los ancestros que están aquí, escuchando. Hemos venido a un lugar muy tranquilo en la quietud del suroeste con el fin de dar un mensaje de claridad y pureza, para que otros también lo reciban de esta manera.

Ciencia para hoy

Cuando damos un mensaje científico, le pido a mi socio que vaya muydespacio. Algunas de las cosas de las que hablamos ahora ya le han sido reveladas, y otras no. Así que le pedí que proceda lentamente, ya que se va a escuchar y leer claramente y se verá mucho en torno a eso. Pues lo que sigue en este mensaje no es sólo esoterismo. Se presentará factibilidad y habrá físicos observándolo... y eso pone nervioso a mi socio.

Esto no va a ser complejo, ya que incluso losque están sentados en esas sillas sin entender de ciencia aún así recibirán lo que necesitan recibir a través del tercer lenguaje. Van a entender por qué se están dando estas cosas y las van a apreciar. A lo largo de este proceso, el cortejo que ha llenado este lugar y representa a los ancestros de todos ustedes, resuena con todo esto. Incluso los antiguos que están aquí, envueltos en esteedificio, en este lugar donde mi socio da un mensaje de ciencia, están contentos.

Tranquilidad acerca del Calentamiento Global: ¿qué está pasando?

Este mensaje no va a ser necesariamente largo, pero tienen que escucharlo. Es acerca del medio ambiente y la ciencia. Así que comencemos con cierta convicción y con noticias positivas. Veamos una vez más que los cambios climáticos que están viendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kryon
  • LAs parábolas de Kryon
  • CONOCIENDO A kRYON
  • PARABOLAA DE KRYON
  • 2014 08 25 Kryon El Propósito De Las Almas Afines
  • Los Dla Recalibración De Los “Deberías”
  • Kryon del servicio magnético
  • Doce Capas Del ADN Kryon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS